Últimas Noticias
Cargando...
lunes, octubre 05, 2009

Jugadores del Cuenca se comprometen a seguir, pese a dificultades


El triunfo del Deportivo Cuenca sobre Liga de Quito fue festejado con intensidad este sábado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Pero los problemas económicos siguen.

No solamente fue la segunda goleada de esta fase del campeonato, sino que además significó el paso a los cuadrangulares finales cuando hace poco se dudaba de su permanencia en la Serie A.

Ahora se preparan para el cuadrangular. El Expreso Austral abre su participación en la tercera fase con un partido como local el sábado 17 de octubre ante el Emelec.

Entrega de los jugadores


Los jugadores ofrecieron su entrega total, a pesar de las dificultades económicas por las que pasa el club y que ha afectado el pago de los sueldos.

El portero Esteban Dreer destacó el sacrificio de los jugadores y el espíritu de equipo. “Siento una emoción muy grande”, dijo.

“Nosotros hicimos lo nuestro, ahora depende de la dirigencia”, agregó Dreer.

El portero alterno, Carlos Morán, manifestó que “siempre hemos puesto por delante a la institución, siempre nos vamos a entregar por encima de los problemas que tengamos y que estamos teniendo”.

“Lo que estamos pidiendo a los dirigentes es que nos valoren como personas. Ustedes no han escuchando que nos vamos a parar, que no vamos a jugar”, agregó Morán.

El director técnico Paúl Vélez dijo que agradece “a estos gladiadores, que sin ellos no habría sido esto posible”.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web