Últimas Noticias
Cargando...
jueves, octubre 01, 2009

Vélez trabaja con el equipo que jugaría el sábado


El entrenador de Deportivo Cuenca sortea los dilemas y optimiza el tiempo. Las tareas del equipo se enfilan en lo táctico y en corregir errores, pero el DT lo hace con los once jugadores que tomarían parte del crucial encuentro ante LDU (Q).

El ‘Rojo’ se entrena en Patamarca con el afán de derrotar al cuadro de Fossatti y clasificarse a los cuadrangulares. Aquello aparece como imprescindible para Deportivo Cuenca.

Paúl Vélez no lo piensa tanto y esquiva las incertidumbres. El DT despliega las actividades con los once jugadores que saltarían al terreno del Alejandro Serrano Aguilar el sábado.

Fútbol en espacio reducido para optimizar la ilación desde la puerta de Dreer hasta los botines de Villalba. Rapidez en el anticipo, un pressing celoso, efectividad en la definición, son los tópicos que se tratan en el predio del cuadro colorado con vistas al crucial encuentro pautado para las 16:00.

La única duda ya desapareció. El DT cuencano reveló que Ismael Villalba tomará el lugar del lesionado Rodrigo Teixeira en la ofensiva. El ariete argentino –que cuenta seis goles en el certamen nacional- cumplirá la misma función del ariete brasileño: atacar como un centrodelantero, como el estereotipado 9 de área.

Tiene la confianza

Pese a que el ex jugador de Tristán Suárez venía actuando como un extremo, Vélez tiene la certeza que el ariete de 25 años está capacitado para satisfacer las necesidades del equipo desarrollando ese rol…’Ismael es rápido para girar y rematar, hace buenos pases y va bien por arriba. Estamos trabajando para acoplarlo al sistema ofensivo, pero sabemos que lo hará muy bien’, asegura Paúl Vélez.


El arquero Esteban Dreer, un caudillo dentro del campo, más presente que el capitán Ramos al momento de corregir y censurar errores, volverá a poner la vos fuerte desde la puerta…’Dios nos puso otra revancha más y tenemos que aprovecharla. Sabemos que dependemos de nosotros mismos así que tenemos que seguir trabajando fuerte para ganar el sábado’, refirió ‘Rifle’, como lo llaman sus compañeros.

El DT Vélez cumple los entrenamientos en el predio de Patamarca con Esteban Dreer en el arco; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñonez, Marcelo Bohórquez; Gean Carlos Ramos, José Granda, Juan Carlos Paredes, Edison Preciado; Edison Preciado e Ismael Villalba.

Deportivo Cuenca volverá a entrenarse este jueves en el estadio Alejandro Serrano Aguilar desde las 10:00 a puertas cerradas.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web