Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, noviembre 11, 2009

D. Cuenca entrena motivado para enfrentar al Olmedo


Un Deportivo Cuenca motivado se notó en el entrenamiento de ayer en el complejo de Patamarca, previo al encuentro de este domingo, a partir de las 12:00, ante el Olmedo de Riobamba en el estadio Olímpico de esa ciudad, por la quinta fecha del cuadrangular dos del torneo ecuatoriano de fútbol.

Los jugadores del cuadro colorado están conscientes del buen momento por el que atraviesa el equipo, y aseguran que al conservar la humildad y el esfuerzo en los entrenamientos mantendrán el buen juego hasta el fianl del torneo.


La práctica de ayer se centró en el dominio del balón. El estratega Paúl Vélez pedía constante control de la pelota y pases rápidos para encarar a la defensa del rival pues, a su criterio, lo mejor de Olmedo es el medio campo y la defensiva.

El gol que anotó Ismael Villalba al Espli fue fundamental para el triunfo colorado, ahora el argentino aseguró que el objetivo para este encuentro será proponer un juego ordenado que buscará el gol desde inicio del partido, sin descuidar la parte posterior.


Por su parte, el delantero Edison Preciado indicó que las continuas victorias del equipo le permite afrontar cada encuentro con mayor confianza y optimismo, pues refleja el buen trabajo que cumplen en los entrenamientos.


La única novedad que presentará el cuadro cuencano será la ausencia del lateral Juan Carlos Paredes, quien sufrió un desgarre muscular en la pierna derecha, por lo que se podría perder el cotejo de este fin de semana.

El seguro reemplazante de Paredes sería Mauricio Hurtado, quien inclusive ocupó la posición de la “Hormiga”, en el entrenamiento de ayer, donde Vélez empezó a definir la oncena titular.


La inclusión de Hurtado en el juego dependerá de la recuperación de Paredes, pues según Iván Vallejo, médico del elenco colorado, en el transcurso de estos días se determinará si el futbolista será parte del equipo que jugará en Riobamba. (ATC)

Fuente: eltiempo.com.ec
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web