Últimas Noticias
Cargando...
sábado, noviembre 21, 2009

DT Vélez define equipo para enfrentar al Emelec


Un centenar de estudiantes de la escuela Emilio Murillo estuvieron ayer junto a los jugadores del cuadro morlaco.

En la práctica de ayer en el complejo de Patamarca, el estratega colorado, Paúl Vélez, definió la oncena titular con la cual enfrentará mañana al Emelec, a partir de las 12:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la última fecha de los cuadrangulares del torneo ecuatoriano de fútbol.

Un emotivo reconocimiento por parte de los niños de la escuela Emilio Murillo, de San Pedro del Cebollar, recibieron los jugadores del cuadro colorado, quienes antes de concentrarse en sus entrenamientos dedicaron un tiempo a los pequeños hinchas.

Satisfacción

Una gran satisfacción se notó en los rostros de los integrantes morlacos al admirar el corretear de los pequeños por los exteriores del campo de entrenamiento, en busca de autógrafos de sus ídolos.

El más solicitado fue el delantero argentino Ismael Villalba, quien al ver el entusiasmo de los niños indicó que volvía a vivir su infancia cuando correteaba detrás de un balón de fútbol en su tierra natal.

John Zamora, profesor de Cultura Física de la escuela, agradeció el respaldo del entrenador rojo, ya que facilitó la visita a los morlacos. Los niños prepararon cartas y dedicatorias que entregaron a los integrantes del cuadro cuencano.

Preparación

El equipo que triunfó en Riobamba cumple un trabajo diferenciado, con respecto a los que jugarán este fin de semana, pues según el centrocampista Geancarlo Ramos, están concentrados en rendir al máximo en los compromisos finales del torneo.

Asimismo, Ramos destacó el esfuerzo de sus compañeros y afirmó que no les preocupa el rival al que enfrentarán. Liga y Deportivo Quito son escuadras que manejan bien el balón, con jugadores rápidos, la única forma de enfrentarlos es estar bien preparados y concentrados en los partidos, concluyó.

Alineación

A pesar de formar un equipo con futbolistas que no han actuado con regularidad en esta etapa, el técnico afirmó que se trata de un grupo que busca ganarse un puesto entre los titulares, por lo que darán todo su esfuerzo dentro del campo de juego.

Así, Vélez alinearía a Carlos Morán en el arco, William España, Juan Guerrón, Henry Cangá y Marlon Moreno en la defensa; Mauricio Hurtado, Pablo Arévalo, José Granda y José Valdivieso en el medio campo; Rodrigo Teixeira y Cristian Cordero en la delantera. (ATC)
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web