Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, noviembre 25, 2009

El Quito confirma la final para el sábado 5 de diciembre

La finalísima del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se vivirá el sábado 5 de diciembre a las 15h45 en el estadio Olímpico Atahualpa de la capital de la República, entre el Deportivo Quito y el Cuenca.

“Queremos darle un alegrón a la gente de Quito, queremos, si Dios quiere, terminar con un Campeonato”, expresó el gerente deportivo del cuadro capitalino, Vladimir Ortiz, en conversación con CRE Satelital.

El horario y el día del partido, debe quedar establecido esta tarde en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF); el valor de las entradas será establecido por la dirigencia del Quito la tarde de hoy, martes.

“Queremos un Olímpico totalmente lleno con los hinchas del Quito, demostrando que el Quito tiene la mejor hinchada de este país”, continuó Ortiz en la charla con el programa “Tercer Tiempo”.

De la primera final en la ciudad de Cuenca, Ortiz contó que estarán concentrando el próximo viernes en Carcelén y que el sábado, entrando en la noche, estarán viajando vía aérea hasta la capital de la provincia del Azuay.

“Concentramos el viernes, luego del entrenamiento, cena en Carcelén, descansar, y el sábado a las siete y 30 de la noche viajamos a Cuenca, a una hostería, al siguiente día desayuno, estadio, y a las seis y 30 de la tarde regresamos”, contó.

Ortiz considera que cerca de 50 buses estarán saliendo desde la ciudad de Quito el sábado por la noche, por lo que considera que sí habrán los 2.000 que por boletaje le corresponde a la visita en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

En cuanto al equipo, esta tarde el Quito vuelve a los entrenamientos, donde ya se sumarán a los trabajos el portero Johvani Ibarra y el argentino Marco Pirchio, que no estuvieron el domingo ante el Macará.

“Ahora en la tarde entrenan a las 16 horas, estamos muy motivados, Ibarra y Pirchio les dan el alta médica hoy. Pirchio no estuvo con el Macará, fue una pequeña distensión que tuvo y por eso se lo guardó para estas dos finales”, contó.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web