Últimas Noticias
Cargando...
jueves, noviembre 12, 2009

España reemplazaría a ‘Hormiga’ Paredes

Las dudas se despejan de la mente de Paúl Vélez. Su inquietud mayor, la ausencia de Juan Carlos Paredes, aparentemente está resulta. El DT cuencano probó con William España por el carril derecho. No habría más cambios.
Pensó en la velocidad de Ismael Villalba y en la marca de Mauricio Hurtado. Pero nada de ello satisfizo las intenciones del estratega morlaco para cubrir la plaza dejada por el lesionado Juan Carlos Paredes, la única baja del equipo colorado para visitar a Olmedo el domingo desde las 12:00 en el Olímpico de Riobamba.
Por eso, la alternativa que planteó hoy en Patamarca resultó impredecible. William España, aquel veloz lateral derecho que brilló en la Libertadores en el primer semestre del año podría vestirse nuevamente de corto para, pese a su aguda inactividad de cinco meses, cubrir esa zona y saltar al irregular terreno riobambeño.
Sin embargo, aquel ensayó no significa una certidumbre. Este viernes, en la práctica definitiva, el DT tomará la última decisión.
Las opciones que él maneja y que tan indeciso lo tienen podrían ponerlo a prueba otra vez: Hurtado por derecha y Villalba y Preciado arriba, o Preciado por derecha y Teixeira y Villalba en ofensiva…

Opciones
Deportivo Cuenca, con 12+4, se clasificará a la instancia final del torneo local y a la edición de 2010 de la Libertadores si derrota a Olmedo o, en su defecto, si logra un empate y Emelec no gana a Espoli en el estadio Capwell. (ARO)

Fuente: elmorlaco.com
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web