Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, noviembre 25, 2009

Las finales se juegan sin favoritismos: Vélez


El cuadro morlaco jugará con el Deportivo Quito el domingo, a partir de las 12:00.

Un Deportivo Cuenca motivado enfrentará a un equipo aguerrido, Deportivo Quito, en la instancia máxima del torneo ecuatoriano de fútbol. La primera final se disputará este domingo, a partir de las 12:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en un cotejo donde a criterio del estratega, Paúl Vélez, no existen favoritismos.

Vélez afirma que disputarán la final los equipos que mejor hicieron las cosas en la tercera etapa del certamen, pues más de un equipo desearía disputar este cotejo, sobre todo porque es el objetivo principal de toda la temporada.

El técnico morlaco indicó que los chullas son un equipo rápido y con buen estado físico, sus jugadores corren prácticamente los 90 minutos por toda la cancha, además posee un delantero muy peligroso como Iván Borghello, que puede anotar en cualquier momento.

Jugadores

El centrocampista colorado, John García, aseguró que la plantilla está concentrada en ganar el primer encuentro y considera una ventaja tener un conjunto físicamente en óptimas condiciones, pues el descanso que tuvieron la semana pasada fue beneficioso.

El clasificar antes nos permitió descansar y recuperarnos para la final, confiamos en ganar el encuentro y brindar una alegría a todos los hinchas que nos apoyaron el último domingo.

Por su parte, el delantero Edison Preciado se muestra entusiasmado en jugar la final y espera marcar el gol del triunfo, aunque lo más importante será obtener el título de campeón.

A todos nos gustaría anotar en la final, pero nuestro objetivo principal es ganar sin importar quien haga los goles, una victoria nos permitiría afrontar con tranquilidad el cotejo de vuelta en la capital.

Entradas

Los precios de las entradas están confirmados, la general costará 10 dólares, la tribuna 20 y el palco 30 dólares, con un descuento del 50 por ciento para niños y personas de la tercera edad.

Según los directivos rojos, alrededor de 18.000 entradas saldrán a la venta, incluidas las destinadas a los hinchas del D. Quito. Alrededor de 2.000 aficionados llegarían a la ciudad para apoyar al cuadro chulla.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web