Últimas Noticias
Cargando...
jueves, noviembre 26, 2009

Vélez define equipo para medir a chullas


Equipo ganador no se cambia, esa es la filosofía que maneja el técnico del Deportivo Cuenca, Paúl Vélez, quien busca la alineación que medirá a D. Quito el domingo en la primera final del campeonato nacional.

Los rojos cumplieron ayer una nueva práctica en el complejo de Patamarca donde se privilegió el trabajo físico y movimientos con balón, mientras que hoy, en el entrenamiento a desarrollarse en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, definirá el onceno abridor ante los chullas.

Delanteros


Una de las preocupaciones de Vélez es la delantera, pese a que Edison Preciado e Ismael Villalba atraviesan por un buen momento, ya que la defensa chulla no ha recibido un gol en los últimos seis partidos que ha disputado y es una de las más sólidas del torneo nacional.

Para Villalba una de las alternativas para vulnerar el cerrojo del rival es mantener el mayor tiempo el balón. Si controlamos la pelota, generaremos más oportunidades de gol, espero que estemos acertados en el último toque para marcar la diferencia.

Concentración

El delantero reconoció que el D. Quito es un equipo muy sólido en todas sus líneas y que el cuadro morlaco deberá estar concentrado los 90 minutos para evitar sorpresas, especialmente en el medio sector para evitar que los visitantes tomen el control del balón.

Aunque en la práctica de hoy se definirá el equipo titular, Vélez alinearía este domingo a Esteban Dreer en el arco; John Narváez, Diego Ianiero y Marcelo Bohórquez, en la defensa; Geancarlo Ramos, John García, Juan Carlos Paredes y Holger Matamoros, en el medio sector, mientras que la delantera colorada estaría conformada por Edison Preciado e Ismael Villalba.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web