Últimas Noticias
Cargando...
martes, diciembre 08, 2009

Argentino Villalba no continuará en el vicecampeón


El presidente del Deportivo Cuenca, Julio León, confirmó que el delantero argentino Ismael Villalba no continuará más en el equipo vicecampeón ecuatoriano por discrepancias con el entrenador nacional Paúl Vélez.

“Parece que durante algún tiempo habían fricciones entre el jugador y el técnico y él es el que tiene la última palabra”, declaró León en contacto con CRE Satelital y su programa “Deportes en el Ecuador y el mundo”.

Aparentemente la gota que derramó el vaso fue en Quito, donde Villalba no arrancó como titular y le dedicó su gol a Vélez con un gesto de silencio que lo vio todo el país por la señal de televisión.

“Lo alinea a Rodrigo (Teixeira), eso no le gusto a él - Villalba - se crearon fricciones. El jugador debe de tener claro que es un profesional y debe de seguir las instrucciones del entrenador”, comentó León.

Sobre el resto de refuerzos, el titular cuencano dejó claro que el portero argentino Esteban Dreer tiene contrato por dos años con ellos y que en esta jornada se espera finiquitar con su compatriota Diego Ianiero.

“Sobre el tema de los extranjeros, tenemos dos años de contrato con Dreer, tenemos preacuerdo con Ianiero que se ha mostrado dentro y fuera de la cancha como todo un profesional y es importante para nosotros. Hoy estaremos cerrando con él”, contó.

El tema de Teixeira es distinto, con el brasileño aún no han iniciado conversaciones, pero por lo declarado por León la intención es que “El Garoto” se quede la siguiente temporada.

“De Rodrigo, no hemos tenido ninguna conversación, nos toca sentarnos a conversar y no sabemos las pretensiones de él. Rodrigo es una muy buena persona, ha tenido un comportamiento intachable, siempre con los jugadores jóvenes aconsejándoles y en mi caso particular, tengo una buena imagen como jugador y como persona”, expresó.

11 Comentarios. Opine::

  1. que pena que velez nos haya dejado sin campeonato y ahora sin un gran jugador

    ResponderEliminar
  2. villalba es un aporte para el club, de los extranjeros a estado entre los mejores del campeonato, luchador, atrae marca y hace goles importantes.a velez todavia le falta si analizamos con cabeza fria, a realizado cambios sin sentido, a planteado esquemas sin resultado pero a contado con el buen trabajo de los jugadores, uno como hincha debe ser realista y no dejarse llevar por sentimientos

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con los comentarios de arriba... eso es falta de manejo de vestuario por parte de Velez, lo dije en un comentario anterior, es ilogico que no haya jugado Villalba de titular. Ahora seguramente traeran un delantero extranjero y habra que esperar que se adapte y toda la cuestion y mas que nada que tenga el nivel que tiene el que se nos va, que es bastante dificil tomando en cuenta la economia del club. Mis agradecimientos para Villalba

    ResponderEliminar
  4. El cuenca necesita un nuevo delantero extranjero y un 10 para el proximo año porque matamoros es un excelente jugador pero no podemos esperar que el diriga el equipo todo el partido..

    ResponderEliminar
  5. Este año el plantel cuencano, se destacó por su disiplina y por su unión en todo el Equipo, Y EL PROFE VELEZ A DEMOSTRADO SER UN EXCELENTE PROFESIONAL, si alquien quiere meter indisiplina pues MUCHAS GRACIAS POR SU SERVICIOS, no vamos a caer en el plan de otros planteles como barcelona que porque parecen ser buenos se les deja hacer lo que les pega la gana

    ResponderEliminar
  6. a velez le falta mucho para ser tecnico, no creo que este a la altura de una copa libertadores, en estos torneos se necesita gente con experiencia, que es lo que nos falto en las finales, entiendo el enojo de villalba, era la figura de la ultima etapa y lo mete en la banca por una discusion, eso no es muy profesional de un dt, cualquiera se da cuenta que villalba tenia que entrar desde el inico y no faltando 15 y con el partido 2 goles abajo, muchos exitos ismael y gracias por el sacrificio y los goles

    ResponderEliminar
  7. Creo que han venido los anti velez aca, ya dejen de molestarlo el es un gran tecnico y lo a demostrado desde divisiones inferiores, dos veces a cogido al club en situaciones criticas, y nos ha llevado a copa libertadores en las dos ocaciones, ahora si fallo o no en la final, todos tenemos errores,

    por ahi un comentrio dice q velez no tiene experiencia que mas experiencia que el a dirigido muchos años las inferiores se ha hecho cargo en situaciones criticas del equipo, y a sido asistente de dts argentinos en el cuenca por algunos años, que más experiencia se le puede pedir, haber si empezamos a valorar lo ecuatoriano, lo cuencano

    Velez tienes todo nuestro apoyo

    ResponderEliminar
  8. Aqui el unicoq ue debe agachar la cabeza es Villamba... Que se cree este tipo. Debe irse del equipo. Y a todos los anti - velez. Se nota que son hinchas faranduleros... A buena hora que se va ese creido. Vamos atraer a un otro extranjero que haga diferencia.

    ResponderEliminar
  9. VELEZ NO SIRVE COMO TECNICO, SE RE NOTO EN LOS DOS ULTIMOS PARTIDOS SI NO HUBIESE SIDO X LOS JUGADORES NO LLEGABAN A LA FINAL. ESE JULIO Y EL OTRO LO APOYA PORQUE DEBE SER FAMILIAR DE VELEZ. VILLALBA GRACIAS POR LO QUE DISTE EN CUENCA. SOS UN GRAN JUGADOR. SE TE VA A EXTRAÑAR. VILLALBA, VILLALBA!!!!!.

    ResponderEliminar
  10. UNA PENA..... TODOS SON IMPORTANTES MAS NADIE IMPRECINDIBLE SINO PREGUNTEN A DURO.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web