Últimas Noticias
Cargando...
lunes, diciembre 14, 2009

Columna de Guifor

Julio Leon Presidente del Deportivo Cuenca
EL PRESIDENTE del Deportivo Cuenca, Julio León, viajó esta mañana a Guayaquil para tratar con personeros de la Cervecería Nacional, el monto del aporte de esta empresa al Club como sponsor principal para el año próximo.

SE ASPIRA contar con un aporte de aproximadamente 400 mil dólares por el año 2010. Confiamos en que Pilsener continúe formando parte del Deportivo Cuenca con su logototipo en la camiseta.

LEON aprovechará su estadía en Guayaquil para realizar contactos con jugadores y firmar el respectivo contrato con Darwin “metralla” Caicedo.

 Gabriel Mendez.
Desea incorporarse al equipo rojo, ha habido diálogos sin que se haya llegado a ningún acuerdo. Se baraja su nombre sin que esto represente un hecho real.

XAVIER SOLIZ

Sería el asistente técnico de Paúl Vélez. Un hombre correcto que futbolísticamente demostró su capacidad en segunda categoría defendiendo las casaquillas de los clubes Estudiantes y luego LDU de Cuenca.

TIENE experiencia pues ha trabajado como asistente en LDU y Deportivo Azogues. Si llega a arreglar su contrato con el Cuenca, el cuerpo técnico del Club, por primera vez habría dos cuencanos cumpliendo estas funciones.

QUIEREN VOLVER

A vestir la camiseta roja jugadores como Arlin Ayoví, Jaime Chila y otros. La directiva del Cuenca ha manifestado que lo ideal será tratar directamente con ellos y no con intermediarios, sean clubes o empresarios.

Javier Chila
BANFIELD RIVAL DEL CUENCA


"El Taladro" por primera vez campeón de Argentina

Al haber ganado ayer el título en Argentina pese a perder con Boca Juniors. Le favoreció la derrota de Newells ante San Lorenzo.

EL EQUIPO apodado “El Taladro” es el tercero de su país para la Copa Libertadores de América. El primero es Estudiantes de la Plata por ser campeón de la Copa Libertadores 2009. El segfundo es Vélez por el título de campeón en el torneo clausura. El sexto equipo rival del Emelec será Newels Old Boys.

Escríbanos a guifortrujillocorrea@hotmail.com
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web