Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, diciembre 02, 2009

Dep. Cuenca aún no define su equipo para la revancha con Dep. Quito


La segunda final del torneo nacional de fútbol entre ambos conjuntos se jugará este sábado, a las 15:45, en el estadio Olímpico Atahualpa.

La ausencia del volante Juan Carlos Paredes es un dolor de cabeza para el técnico del Deportivo Cuenca, Paúl Vélez, previo a su visita al Deportivo Quito. El partido se jugará este sábado, a las 15:45, en el estadio Olímpico Atahualpa con arbitraje de Carlos Vera.

Mauricio Hurtado o William España son los candidatos para reemplazar a Paredes, aunque también pudieran hacerse cambios posicionales. En las prácticas de ayer y hoy, el argentino Ismael Villalba se entrenó como volante, con Édison Preciado y el brasileño Rodrigo Teixeira como delanteros.

También se probó al cuencano José Granda en reemplazo del orense John García. El objetivo del estratega azuayo es darle más juego ofensivo. Sin embargo, mañana en el estadio Alejandro Serrano se definirá el equipo que pugnará por un triunfo en Quito para obtener su segundo título en el fútbol ecuatoriano.

Vélez pudiera alinear con Esteban Dreer; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez, Marcelo Bohórquez; Giancarlo Ramos, John García (Granda), Hólger Matamoros, Villalba (Hurtado o España); Preciado y Teixeira.

En la primera final, jugada el domingo pasado en Cuenca, Deportivo Quito igualó 1-1 con el 'Expreso Austral'. El conjunto capitalino requiere un empate para ser campeón y el cuadro cuencano está obligado a ganar.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web