Últimas Noticias
Cargando...
viernes, diciembre 18, 2009

Deportivo Cuenca busca jugadores


En silencio, los directivos del Deportivo Cuenca planean conformar un equipo equilibrado y comprometido con la hinchada, para enfrentar la próxima edición del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y la Copa Libertadores de América.

El certamen nacional, según las primeras resoluciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, iniciaría el 7 de febrero y tres días después el cuadro morlaco cumplirá su primer encuentro continental en casa ante el Banfield de Argentina.

Contrataciones

Hasta el momento sólo se han confirmado las contrataciones de Darwin Caicedo y Michael Endara. Caicedo, nativo de Esmeraldas, se inició en Emelec y sería el reemplazante del delantero Ismael Villalba.

Endara, de 22 años, se desempeña como volante y se inició en Emelec. A su llegada al cuadro colorado él se mostró satisfecho por firmar con un club que tendrá la oportunidad de disputar un torneo internacional.

Los principales directivos del D. Cuenca viajaron ayer a la Capital para dialogar con posibles refuerzos nacionales y una marca auspiciante. Ambas gestiones se confirmarán en el transcurso de estos días, según indicó Pedro Peña, gerente deportivo.

Asimismo se acordó la continuidad de Esteban Dreer y Diego Ianiero, como también con la base de jugadores morlacos, mientras que se mantienen diálogos con el defensa Jaime Chila, jugador de Barcelona.

Descartados

Peña aseguró que quedó descartada la contratación del lateral Wilson Folleco, dado que los directivos del Imbabura, dueños de su pase, solicitaron 50.000 dólares por el préstamo por una temporada.

También indicó que podría desecharse la contratación del atacante Jimmy Lozano pues, según señaló el directivo, el ariete aún mantiene contrato con el Deportivo Quito.

Sobre el brasileño Rodrigo Teixeira aseguró que no han mantenido contacto con el jugador y que espera llegar a una resolución hasta el lunes próximo, “caso contrario se pensará en otro refuerzo foráneo que ocupe su puesto”, dijo.

Algo que no ocultó Peña es que esperan arreglar con cuatro jugadores más, dos futbolistas nacionales y dos extranjeros. Esto depende de los acuerdos a los que se llegue con Teixeira y Juan Carlos Paredes.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web