Últimas Noticias
Cargando...
sábado, diciembre 05, 2009

Deportivo Cuenca solo espera la hora del partido


El lobby del Hotel Tambo Real se asemejaba al Complejo de Patamarca. Entre las 08h00 y las 10h00 de este sábado, por las zonas sociales de la concentración desfilaban jugadores, dirigentes, utileros, aficionados y prensa. Claro, era la hora del desayuno.

La seguridad se ha portado implacable, ninguna persona que no sea huésped del hotel puede ingresar al edificio. Por eso, entre 10 a 20 hinchas esperan aun pacientemente en las aceras de la Av. Patria la salida del sus jugadores al estadio.

En los pisos 8 y 9 se respira ansiedad. Ahí, los jugadores deambulan por los pasillos y habitaciones, esperando la hora del almuerzo, la charla técnica y la posterior salida al Olímpico Atahualpa. En el lobby, directivos pasan el tiempo dialogando con gente allegada.

En el piso 7 está el cuerpo técnico. La idea está definida. La estrategia del partido ha sido escogida y se expondrá a los jugadores pasadas las 13h00. Hay novedades.

En el medio campo, Paúl Velez decidió el ingreso de José Granda y también de Jhon García. Así, Ramos y García serán los elementos de contención y Granda con Matamoros serán creativos.

¿En delantera? Preciado y Teixeira. Todo indica que el sacrificado será Villalba, que deberá esperar en la banca. La defensa inamovible, con Narváez, Ianiero, Quiñónez y Bohórquez. Indiscutiblemente el arco es de Dreer.

Todo el plantel está en Quito. Inclusive el cuarto arquero Paúl Alarcón y el expulsado “Hormiga” Paredes. Claro, solo 17 podrán ser considerados para el partido. La presencia de todos los jugadores tiene un solo objetivo: mantener la unidad hasta minutos antes del final, que inicia a las 15h45.

Hasta el Presidente de la República se acordó del Cuenca en su cadena sabatina. Al iniciar, envío un saludo al técnico ecuatoriano Paúl Vélez y vaticinó que el Deportivo Cuenca será campeón. Los hinchas del Cuenca dirían: “que tenga voz de ángel”.

Fuente: elmorlaco.com )
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web