Últimas Noticias
Cargando...
viernes, diciembre 11, 2009

Julio León: "si paredes no va al exterior, él quiere quedarse en Cuenca". (Audio)


La mañana de este jueves, el equipo Mundo Deportivo, dialogó con el presidente del Deportivo Cuenca, Julio León quien informó algunas novedades del equipo morlaco , Sub Campeón del fútbol ecuatoriano.

En primera instancia, el presidente cuencano realizó un breve análisis de lo que fue la temporada 2009, con mucha satisfacción León dio el visto bueno a la campaña de esta temporada iniciando con la Copa Libertadores y al finalizar con el Sub campeonato.

León se refirió al tema de Paúl Vélez con quien hasta la tarde de ayer se habló está prácticamente confirmado para el 2010, “faltan pequeños detalles que no son económicos y en las próximas horas se concretará 100%”.

Sobre los jugadores extranjeros confirmó la permanencia de Esteban Dreer y Diego Ianiero con quienes ya se concretó la continuidad, mientras que en el tema del goleador Rodrigo Texeira todavía está en negociaciones.

Quien definitivamente no sigue es Ismael Villalba que por el informe de Paúl Vélez será separado del equipo, antes el técnico del equipo en declaraciones a la prensa dijo que el tema de Villalba no pasaba por lo deportivo sino por el comportamiento del jugador.

Por otro lado el tema de Juan Carlos Paredes está claro, el presidente de Cuenca manifestó que Paredes está vendido a un grupo empresarial en un 70% pero que el propio jugador es quien tiene la última palabra y que en diálogos preliminares Juan Carlos había mencionado que sale del D. Cuenca sólo si es negociado al exterior.

Sobre otros jugadores que puedan llegar o salir del equipo, el principal dirigente del vice campeón se mostró muy cauto y dijo que “ojalá lleguen a sumar y quienes salgan sean muy pocos”… “Vélez nos ha manifestado que 4 o 5 jugadores son los que requiere” informó León.

Sobre el aspecto económico León comentó que la situación está mejorando considerablemente ya que la población se ha volcado a respaldar al equipo y las empresas cuencanas empiezan a respaldar con “importantes inyecciones económicas”.

El Deportivo Cuenca logró el Sub Campeonato de la Copa Credifé 2009 con lo que el próximo año disputará la Copa Libertadores de América en el grupo 6 que lo conforma Morelia, Nacional de Montevideo y el clasificado de Argentina con el número 3.

Julio León El presidente del Deportivo Cuenca Dialogó con NEC sobre la novedades del equipo previo a la temporada 2010.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web