Últimas Noticias
Cargando...
viernes, diciembre 11, 2009

“Metralla” refuerza al Cuenca con Vélez como DT

La directiva de los Camisetas Coloradas no cesa en su objetivo de estructurar un buen plantel para encarar la Copa Libertadores de América y el Campeonato Nacional 2010.

Este sábado y lunes se espera el arribo, a nuestra ciudad, del espigado centrodelantero ecuatoriano Darwin Deivis Caicedo Wila, más conocido en el ámbito futbolístico como “Metralla”.

León anticipó que se llegó a un acuerdo con el jugador y sólo falta la firma de su contrato que, aspira, sea para dos temporadas. La negociación se habría facilitado debido a que “Metralla” es dueño de su pase. La idea, dijo el presidente, es reforzar al equipo con jugadores jóvenes que le den rapidez, velocidad y buena marca al plantel.

Caicedo tiene 26 años, 1,90 de estatura y pesa 89 Kg. Es oriundo de Esmeraldas y, en 2009, jugó con la Espoli un total de 22 partidos (16 como titular y 6 entró al cambio) convirtiendo 6 goles.

Futbolísticamente nació en Emelec, club en el que militó las temporadas 2000, 2004 y 2007. Además prestó sus servicios al Audaz Octubrino (2004), Manta (2006) y El Nacional (2008).

Caicedo reemplazaría al argentino Ismael Villalba quien quedó descartado para el 2010. en lo que tiene que ver con Rodrigo Teixeira, León señaló que aún no conversan con el brasileño. Esperan que el delantero se comunique con el club y de a conocer sus aspiraciones económicas. (BST)

Fixture de partidos del Cuenca en Copa Libertadores 2010

10 Febrero D. Cuenca vs. Argentina 3
17 Febrero D. Cuenca vs. Nacional (Uru)
24 Febrero Morelia (Mx) vs. D. Cuenca
03 Marzo D. Cuenca vs. Morelia (Mx)
10 Marzo Nacional vs. D. Cuenca
17 Marzo Argentina 3 vs. D. Cuenca

7 Comentarios. Opine::

  1. no se puede comparar ni de lejos a Caicedo con Villalba, tengan cuidado una cosa es la calidad y otra muy diferente la cantidad.

    ResponderEliminar
  2. No quiero se pesimista pero no se puede comparar ni de lejos a Caicedo con Villalba, mejor denle la oportunidad a un juvenil como traer a alguien que no a demostrado nada en ningun equipo, aqui se trata de calidad y no de cantidad.

    ResponderEliminar
  3. como le van a comparar al Caicedo con el Villaba peor todavia hacer

    ResponderEliminar
  4. POR FAVOR DENLE CHANCE A NEJERA , YA ES HORA Q ESTE EN LA DE MAYORES . UDS. Q ESTAN ALLA DIGAN A LOS DIRIGENTES Q NO METAN LAS PATOTAS Y LO QUEMEN EN LA BANCA.

    ResponderEliminar
  5. que mala contratacion hace el cuenca para eso mejor dar mas oportunidad a najera y no votar el poco dinero que tiene el club con ese paquete

    ResponderEliminar
  6. ya nada rajuela oye ahi avisaras otras contrataciones

    ResponderEliminar
  7. ACORDEMONOS QUE LOS JUGADORES QUE LLEGAN A CUENCA MEJORAN, SIGAMOS APOYANDO Y NOS VAN A SEGUIR LOS EXITOS.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web