Últimas Noticias
Cargando...
lunes, enero 04, 2010

El Deportivo Cuenca comienza la pretemporada

Tras las vacaciones con las que cerraron la campaña de 2009, los jugadores de Deportivo Cuenca comenzarán hoy la pretemporada de 2010.

El primer paso del cuerpo técnico serán las evaluaciones físicas y médicas a los elementos.

Aunque en primera instancia los futbolistas fueron convocados a las 10:00 en el complejo de Patamarca, la primera reunión de trabajo comezará en la tarde, para dar tiempo a que todos los deportistas lleguen a la cita.

Pedro Peña, coordinador del club, dice que la pretemporada se realizará íntegra en la ciudad, por ahora esperan contar con toda la plantilla. La vinculación de cada exponente se formalizará luego de que superen los chequeos médicos y presenten la documentación de sus derechos deportivos.

Hasta la fecha, la dirigencia del expreso austral confirma cuatro refuerzos nacionales: el zaguero Arlín Ayoví, el lateral zurdo Jaime Chila, el volante Michael Endara y el atacante Darwin Caicedo.

A ellos se sumarán dos argentinos: el volante Fernando Sanjurjo y el delantero Luis Miguel Escalada, quienes junto a sus compatriotas Esteban Dreer (arquero) y Diego Ianiero (defensa), completarán la cuota foránea.

La vinculación de los artilleros nacionales Jason Zambrano y Jorge Ladines es una posibilidad.

Análisis

Iván Vallejo, médico del Deportivo Cuenca, afirma que a todos los jugadores se los someterá a exámenes de laboratorio, físicos clínicos, radiológicos y antiparasitarios.

En cuanto a los entrenamientos, se realizará una labor especial con quienes vienen del llano para adaptarlos a la altura, las cargas de trabajo serán progresivas.

Sobre los integrantes nuevos, adelanta que a Jaime Chila se le debe retirar la platina que tiene a nivel del cráneo y, con el correspondiente tratamiento, propiciar su completa recuperación.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web