Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, enero 27, 2010

Recuperación física es el objetivo en el Deportivo Cuenca


En el Complejo de Patamarca se realizó el segundo entrenamiento de la semana con miras a lo que será la “Tarde Colorada” el sábado 30 de enero a partir de las 16h00, en donde Deportivo Cuenca se medirá ante el Deportivo Quito.

Los trabajos se hicieron en un espacio reducido de la cancha, bajo el mando de Pablo Bravo, preparador físico de los “colorados”, basándose en técnicas con el balón como rematar centros en el cuarto de cancha, por los cuatro costados, luego realizaron pases cruzados con rotación y finalmente tiros de centro al arco y se retiraron luego del estiramiento.

En la tarde tuvieron su segunda jornada de trabajo este día, único de la semana en que tendrán actividad en dos horarios.

Cordero quiere ser titular

Cristian “El Corcho” Cordero comentó que espera que Vélez le dé la confianza para poder seguir jugando y ganarse un puesto como titular.

En cuanto al partido que jugaron el pasado sábado contra Audaz Octubrino, piensa que fue bueno pues sirvió para medir el nivel en el que están tanto en lo individual como en lo colectivo.

Escalada se pone en forma


"El Toro" Escalada se muestra aún recuperando su estado físico,desde su llegada al cuadro colorado, pues ha tenido que bajar algunos kilos.

El argentino se siente satisfecho con su trabajo hasta el momento. “El cotejo del sábado fue una medición para saber dónde estamos parados, hay que ponerle toda la garra y confianza y seguir subiendo el nivel”, acotó Escalada.

Este miércoles el equipo morlaco cumple su jornada de entrenamiento a partir de las 09h30 en el Complejo de Patamarca.

En la noche se realizará el lanzamiento oficial de la Tarjeta de Crédito Mastercard Banco del Austro Deportivo Cuenca, que tendrá lugar en el Salón Auditorio del Banco del Austro ubicado en la calle Sucre y Borrero (esq.) a partir de las 18h00.

Fuente: elmorlaco.com
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web