Últimas Noticias
Cargando...
viernes, enero 22, 2010

Vélez se enfoca en la defensa y el ataque

Los Rojos viajan esta tarde (14h00) hacia la capital bananera del mundo para encarar mañana el primer amistoso de la temporada frente al Audaz Octubrino a las 15h00 en el estadio Nueve de Mayo.

Antes cumplirán con el último entrenamiento en Patamarca a partir de las 09h00. La nómina de los que viajarán a El Oro se conocerá posterior a la práctica según lo manifestó, a los jugadores, el preparador físico, Mayor Pablo Bravo.

El Expreso empezó desde ayer los trabajos netamente técnicos-tácticos. El DT Paúl Vélez dividió al plantel en dos grupos equilibrando defensas, volantes y delanteros.

En la una mitad de la cancha principal de Patamarca el sistema defensivo conformado por Dreer (Mosquera), Narváez, Ianiero, Quiñónez, Bohórquez, Ramos y Arévalo tuvo la misión de cerrar los espacios a Fajardo, Hurtado, Valdivieso, Cordero y Nájera.

En la otra mitad de la cancha, Vélez trabajó con una línea defensiva integrada por Morán (Álvarez), España, Ayoví, Chila, Guerrón, Granda y García. Este grupo debía complicar el trabajo de los volantes y delanteros como Matamoros, Endara, Méndez, Escalada y Caicedo.

Objetivos de Escalada

El “Toro” demostró su ansiedad por jugar amistosos para ganar ritmo futbolístico. Aunque, al principio le afectó los 2.550 m.s.n.m. de la capital azuaya, ahora asegura estar acoplado totalmente y con la predisposición de triunfar con la camiseta colorada.

Incluso tiene bien definido los objetivos que quiere lograr tanto en el balompié ecuatoriano como en el certamen continental. “Va a ser un campeonato complicado, largo, vamos a apuntar a mitad de año a buscar un cupo a algo y en la Copa Libertadores vamos a dejar todo para pasar a la siguiente ronda”.

Lesión de Ladines

El “Pony” Ladines tuvo que abandonar por minutos la práctica tras sentir una pequeña molestia en su rodilla derecha cuando ensayó un disparo de media distancia.

El fisioterapista, Diego Cornejo, señaló que la situación pasa por el factor psicológico y confirmó que el delantero se encuentra en perfectas condiciones.

Para Cornejo, la pretemporada le servirá bastante a Ladines para que vaya superando los temores normales luego de una lesión en los meniscos. (BST)
Carné se venderán en horario ininterrumpido

Jorge Verdugo, relacionador público del club, anunció que los carné de socios-membresía se venderán en las boleterías de General y Tribuna, así como en las oficinas del club.

En estos tres puntos se atenderá de lunes a viernes de 09h00 a 20h00 de forma ininterrumpida; y los sábados de 09h00 a 12h00. Asimismo, Verdugo, informó que ya empezaron a visitar diferentes empresas de la ciudad con el objetivo de llevar más hinchas al estadio.

Los precios de los carné para los 26 partidos (22 del torneo local, 3 de Copa y la Tarde Colorada) son: General Adulto $ 78 ($ 3 por partido), Tribuna Adulto $ 156 ($ 6 por partido), Palco adulto $ 260 ($ 10 por partido). Niños y tercera edad pagan la mitad. Los directivos de empresas y comités de empresa interesados en adquirir membresías pueden comunicarse al 089129852 o al 2849454.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web