Últimas Noticias
Cargando...
sábado, febrero 20, 2010

Deportivo Cuenca visita al Macará en el Bellavista


Los malos resultados son cosas del pasado. Con ese pensamiento el Deportivo Cuenca viaja hoy a Ambato para mañana visitar, desde las 12:00, al Macará en el estadio Bellavista de Ambato dentro de la tercera fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

En la práctica de ayer el estratega cuencano, Paúl Vélez, definió la oncena titular con la cual enfrentará al ídolo ambateño entrenado por el argentino Víctor Marchesini, que hasta el momento no ha obtenido una victoria en el Campeonato Nacional.

Vélez volvería al sistema táctico 4-4-2, que la temporada pasada le permitió alcanzar el subtítulo nacional. La decisión está basada en la alineación obligatoria de un jugador sub-19, que en este caso sería el defensa John Narváez.

Debut
Una buena noticia para los hinchas rojos es que en este cotejo debutará el delantero Jorge Ladines, quien se recuperó de una lesión en su rodilla y tras jugar el segundo tiempo de la Copa Libertadores ante Banfield ahora será titular en el torneo local.

El “Pony” se siente entusiasmado de disputar este compromiso, sobre todo porque su objetivo es destacar en el equipo que le dio la confianza. El juego rápido y desbordante será el complemento en la delantera del ariete gaucho Luis Miguel Escalada.

El regreso a las canchas del guayaquileño le permitirá al estratega cuencano hacer otra variante; utilizar a Gabriel Méndez en el mediocampo por el sector derecho, mientras que por el sector izquierdo seguirá José Granda.

Lesión
Dos bajas tendría el conjunto rojo para este compromiso, la del defensa Diego Ianiero y la del centrocampista Geancarlo Ramos. Ianiero está recuperado de su lesión pero el cuerpo médico prefiere precautelarlo para Copa Libertadores.

Por su parte, en el entrenamiento de ayer Ramos se lesionó al disputar un balón por lo que el médico colorado, Iván Vallejo, indicó que el jugador estará en observación.
Resultados

Hasta el momento el conjunto rojo ha disputado un sólo compromiso y lo empató sin goles con El Nacional. Su rival, Macará, empató en la primera fecha 2-2 con Liga de Quito y en la segunda cayó ante el líder del torneo Barcelona por 2-0, un juego disputado en el estadio Monumental.

Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web