Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, febrero 17, 2010

Deportivo Cuenca cae goleado en casa

Jugando un partido muy inteligente, Banfield de Argentina supo golear (4x1) al Deportivo Cuenca en su misma casa. “El Taladro” no les dejó jugar a los morlacos, achicándoles en su propio campo, y fue letal al momento de definir.

Por la segunda fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores, Deportivo Cuenca cayó 1x4 ante Banfield de Argentina en el Estadio Alejandro Serrano. Los gauchos mantienen campaña perfecta con 2 victorias en 2 partidos, mientras que “el Expreso” acumula lo contrario.

Los morlacos quisieron saltar a tomar la iniciativa, pero se encontraron con un cuadro argentino muy bien parado, que les achicaba en su mismo campo y no los dejaba acercarse con claridad; incluso, los gauchos llegaban a ser más profundos cuando se animaban a atacar, pero tampoco lograban generar real peligro por lo que el partido era discreto en emociones.

A los 35, Banfield logró abrir el marcador con un golazo de Wálter Erviti. Luego de un despeje generado en el área, el volante recibió el esférico pasada la media luna, se acomodó un poco y sacó un zurdazo cruzado que se fue a las redes por un ángulo. “El Taladro” no le dio tiempo de reaccionar a los locales y, apenas 2 minutos después, ya puso la segunda. Tras un tiro de esquina elevado por Erviti, Rubén Ramírez apareció solo para cabecear al arco, Dreer logró aruñar, pero Sebastián Fernández estuvo presto para empujar el rebote al fondo.

Los cuencanos estuvieron cerca de descontar en una jugada fortuita al minuto 42. Tras un pase de Gabriel Méndez, Luis Miguel Escalada sacó un tiro que se iba a ir lejos del arco, pero el balón se desvió en un contrario y terminó estrellándose en el horizontal.

Para la segunda etapa, Cuenca saltó a presionar para remontar el resultado, pero a pesar de su dominio, no lograba arrimarse con claridad. En cambio, los visitantes, con la ventaja a su favor, retrocedieron sus líneas, se defendían sin mayor apremio y esperaban el momento oportuno para golear de contra.

A los 47, el cuadro gaucho estuvo cerca de la tercera cuando James Rodríguez se animó a probar desde fuera del área y sacó un disparo que se fue sacándole pintura al poste. 3 minutos después, José Granda respondió con un bombazo que se habría ido a las redes, si no hubiera sido por una espectacular volada de Luccheti.

Banfield puso la tercera a los 60 con una acción de balón detenido. En un tiro libre, Sebastián Fernández estrelló el balón en la barrera, Battioni tomó el rebote y sacó un riflazo que Dreer contuvo a medias, y Fernández siguió la jugada para cabecear el rebote a las redes.

A pesar del resultado abultado, los cuencanos preferían buscar el descuento que evitar que les hagan más goles. A los 65, Gabriel Méndez se animó a probar y sacó un remate que Luccheti atajó en dos tiempos. 5 minutos después, la visita aprovechó que los rojos estaban regalados para volver a “taladrar”. Fernández se escapó solo por derecha y cruzó un banquete para que Rodríguez definiera a placer y pusiera la cuarta.

En la recta final, Deportivo Cuenca logró poner la del honor. En un centro al área, Marcelo Bustamante derivó a Jorge Ladines y el árbitro sancionó la pena máxima respectiva, además de que expulsó al lateral gaucho por doble amarilla. Méndez tomó la responsabilidad y efectivizó el tiro a los 86.

Alineaciones

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; Diego Ianiero (Cristian Cordero), Arlín Ayoví y Jaime Chila; Giancarlo Ramos, John García (Jorge Ladines), José Granda, Mauricio Hurtado (William España) y Juan Guerrón; Gabriel Méndez y Luis Escalada.

Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Jonathan Maidana, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Wálter Erviti (Emmanuel Pío), Roberto Battión y James Rodríguez; Rubén Ramírez y Sebastián Fernández (Cristian García).


Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web