Últimas Noticias
Cargando...
viernes, febrero 19, 2010

Deportivo Cuenca continúa con su entrenamiento

La dirigencia Colorada ratificó su confianza al estratega cuencano, Paúl Vélez, luego de las declaraciones en las que puso su cargo a disposición finalizado el cotejo contra Banfield, en donde perdieron por 4 a 1 en el torneo de Copa Libertadores.

Vélez ahora se concentra en poner a punto a sus jugadores con miras a su segundo partido del Campeonato Nacional que se desarrollará el domingo,21 de febrero, a partir de las 12:00 contra la escuadra del Macará, en el estadio Bellavista de Ambato.

Es por eso que retoma su sistema táctico 4-4-2 con la que espera conseguir su primera victoria en el torneo local, pues en el debut de visita ante Nacional empató a cero goles.

Lesionados

En el entrenamiento de hoy viernes, Geancarlo Ramos, presentó un trauma en el peroné derecho (hueso de la pierna, ubicado en su parte externa); el doctor de la escuadra roja, Iván Vallejo, manifestó que el jugador permanecerá en observación durante las siguientes horas, con lo que su presencia en el cotejo estaría en duda, aunque está en lista de los jugadores que van a viajar a Ambato.

Otro que no estará presente es Diego Ianiero, porque está en recuperación de un desgarro micro fibrilar a nivel del muslo posterior derecho.

Lista de los jugadores concentrados:

Esteban Dreer, Jhon Narváez, Arlin Ayoví, Marco Quiñonez, Xavier Chila, Jhon García, José Granda, Luis Miguel Escalada, Gabriel Méndez, Jorge Ladines, Israel Alvarez, Marcelo Bohórquez, William España, Christian Cordero, Fernando Fajardo y Pablo Arévalo.

Posible alineación:

Esteban Dreer, Jhon Narváez, Arlin Ayoví, Marco Quiñonez, Jaime Chila, Gabriel Méndez, Jhon García, Fernando Fajardo, José Granda y en la delantera la dupleta de Luis Miguel Escalada y Jorge Ladines.

Fuente: elmorlaco.com

Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web