Últimas Noticias
Cargando...
martes, febrero 09, 2010

Deportivo Cuenca entrena en Uruguay con mira a su debut en Copa Libertadores

El Expreso Austral cumplió con su entrenamiento en el Complejo Defensor Sporting y mañana miércoles reconocerá la cancha del Gran Parque Central.

Ayer lunes, los “colorados” arribaron a Montevideo, Uruguay, para enfrentarse al Nacional de ese país, en su primer cotejo por Copa Libertadores de América, en el Grupo 6.

La práctica se realizó en la cancha sintética del Club Defensor Sporting y hoy martes lo hará nuevamente en el mismo escenario, con miras a su juego de este jueves 11 de febrero, a partir de las 16h00.

Los jugadores cumplirán con su rutina de estiramiento y relajación, para en la tarde realizar la práctica de fútbol, dirigidos por Paúl Vélez, quien piensa en salir con un esquema táctico 4-4-1-1.

El objetivo es cuidarse del juego aéreo, y según se planteé el rival variar el esquema e incrementar gente en el medio campo y con línea de tres en el fondo.

La alineación: en el arco “Rifle” Esteban Dreer. En la defensa jugarán Diego Ianiero, Arlin Ayoví, Jaime Chila y Juan Guerrón. En la posición de volantes de contención actuarán Giancarlo Ramos y John García; como ofensivos estarán Mauricio Hurtado por derecha y José Granda por izquierda. El argentino Gabriel Méndez jugará como media punta mientras que Luis Miguel Escalada figura como el único delantero de los “rojos”.

Fuente: elmorlaco.com

Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web