Últimas Noticias
Cargando...
lunes, febrero 08, 2010

Deportivo Cuenca llegó a Uruguay


El conjunto del Deportivo Cuenca arribó este lunes por la mañana a la ciudad de Montevideo, para enfrentar su primer desafío por Copa Libertadores ante el Nacional, el próximo jueves 11 a partir de las 16h00 (hora ecuatoriana).

Paúl Vélez, estratega de los “colorados” se encuentra confiado en la delegación que llevó consigo, pues tratará de dar una sorpresa a los dueños de casa en el estadio Centenario, sin embargo propondrá también otros esquemas según como se plantee el rival.

La baja que tuvo el Expreso Austral fue la de su volante de creación, Holger Matamoros, quien hasta último momento no arregló su contrato de extensión con los directivos, lo cual le dejó fuera de la nómina de jugadores que estarán presentes en la Libertadores.

Por lo demás no hay mayores novedades en el Expreso Austral, y lo más seguro es que su entrenador disponga la siguiente oncena: Esteban Dreer; William España, Diego Ianiero, Arlin Ayoví y Jaime Chila; Giancarlos Ramos, Miguel Hurtado, José Granda, John García y Gabriel Méndez; Luis Miguel Escalada.

Fuente: elmorlaco.com

Compartir

1 Comentarios. Opine::

  1. el estadio es el gran parque central de montevideo, no el centenario, arriba Nacional!

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web