Últimas Noticias
Cargando...
jueves, febrero 04, 2010

Jesse Biojó: “me esforzaré por dejar todo en la cancha”

Con unas zapatillas de cuero recorrió las instalaciones del Complejo de Patamarca. No lo hizo sólo. A su diestra estaba su representante Adrián García quien confirmó la incorporación del esmeraldeño Jeessic Biojó a los Camisetas Coloradas.

“Mi sueño en el Deportivo Cuenca es luchar y ganarme un puesto en la institución. De mi parte me esforzaré por dejar todo en la cancha”, dijo el jugador que empezó su carrera futbolística a los 17 años en el Panamá, dueño de sus derechos deportivos.

Su esposa Juliana Castillo y su hijo John Frank (4 años) vendrán a nuestra ciudad en los próximos días. “Para sentirse tranquilo uno siempre debe estar con la familia… En el fútbol hay inconvenientes que muchas de las veces uno lo pasa y si no está tu familia es difícil sentirse fuerte”.

Amistades

El mayor golpe recibió a los 17 años cuando abalearon a sus dos amigos de infancia. “Uno debe seguir adelante contra las cosas que pasan. Lo importante es portarse bien, ser humilde y luchar por el objetivo que uno quiere”.

El Expreso Austral no le será extraño. Allí se encuentran conocidos como Arlin Ayoví, Darwin Caicedo, Jorge Ladines, Michael Endara, Marco Quiñónez a quienes los conoció cuando formaban filas en Emelec. “Hemos compartido buenos momentos, vivimos en Guayaquil y muchas de las veces nos encontramos, conversamos y pasamos momentos agradables”.

Su espejo

Biojó se confiesa un hombre muy hogareño. En sus momentos libres no hace sino pasar el mayor tiempo posible con su familia. En la cancha “me defino como un volante de armado, esa es mi posición exacta aunque no tengo problemas en jugar como media punta o volante por afuera, de ida y vuelta, siempre y cuando esté 100% bien físicamente”.

Técnicamente admira al argentino Lionel Mesi. “Casi medimos lo mismo, es un jugador fuerte, rápido y potente. Algún día uno quiere llegar a ese nivel y lucha día a día por conseguirlo”. Biojó aspira agarrar ritmo lo más pronto posible porque “ahora más que nada pienso en no defraudar”. (BST)

Ficha Técnica

Nombre: Jeessic Biojó
Lugar de nacimiento: Limón-Esmeraldas
Fecha de nacimiento: 22 de mayo de 1986
Estatura: 1,67 metros
Peso: 59 Kg.
Posición: Volante de armado
Trayectoria profesional: Panamá, Emelec, Imbabura, Espoli, Liga de Portoviejo.

Compartir

2 Comentarios. Opine::

  1. y bueno loko,,,aka se biene es a sudarla de kaso kontrario te regresamos kon la misma viada ke llegaste y punto!!!!

    ResponderEliminar
  2. bien te desemos lo mejor en el club colorado que te valla bien y por cierto a los directivos si buscan un delantero porque no pensar en orlindo Ayovi

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web