Últimas Noticias
Cargando...
viernes, marzo 05, 2010

Cuenca optimista para medir al Olmedo

Un optimista Deportivo Cuenca se desplazó ayer en la tarde a Riobamba para enfrentar hoy al Olmedo, en el estadio Olímpico de esa ciudad, a partir de las 19:00, por la quinta fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

Mira el partido hoy en vivo aquí!!!

El equipo entrenado por Paúl Vélez cumplió su último entrenamiento en el complejo de Patamarca, previo a este encuentro donde busca mantener la primera posición del campeonato, que la comparte con Liga de Quito y Barcelona con 10 puntos.

En la práctica, Vélez definió la oncena que medirá al conjunto riobambeño; entre las novedades que presenta el D. Cuenca está el regreso del centrocampista Geancarlo Ramos, tras cumplir dos partidos de suspensión.

Descanso
Asimismo, el cuerpo técnico dará mayor descanso al defensa Jaime Chila, en su lugar ingresará Juan Guerrón, uno de los jugadores más destacados en la última victoria sobre Independiente del Valle por 3-0.

Según las indicaciones del técnico cuencano jugarán con el clásico sistema 4-4-2, planteamiento táctico que dependerá del cotejo, pues éste podría transformarse en 4-3-3, donde Gabriel Méndez y Jorge Ladines abastecerán al delantero Luis Miguel Escalada.

Olmedo
Por su parte, el equipo del argentino Claudio Otermín, se ubica en la última posición con un punto tras cuatro encuentros disputados. Sin embargo, el estratega se muestra optimista en recuperar los puntos perdidos en las fechas restantes.

Para este compromiso, Otermín no contará con el guardameta Robinson Corozo, quien permanece lesionado y aunque no se confirma la recuperación del defensa Carlos Caicedo se estima que el jugador de 35 años será de la partida.


Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web