Últimas Noticias
Cargando...
viernes, marzo 26, 2010

Deportivo Cuenca definió su equipo para recibir a Espoli


El conjunto dirigido por el estratega cuencano Paúl Vélez no contará con el defensa Jaime Chila y los volantes John García y Giancarlo Ramos

En un día y horario inusual, Deportivo Cuenca recibirá mañana al Espoli en la octava fecha del campeonato nacional de fútbol. El partido se jugará desde las 18:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, con arbitraje de Omar Ponce.

El conjunto dirigido por el estratega cuencano Paúl Vélez no contará con el defensa Jaime Chila y los volantes John García y Giancarlo Ramos. El primero está lesionado, el segundo descasará del trajín de Copa Santander Libertadores y torneo local; mientras el tercero cumplirá su segundo encuentro de suspensión.

Juan Guerrón marcará mañana la punta izquierda en reemplazo de Chila; el cuencano Pablo Arévalo sustituirá a García y Fernando Fajardo jugará su segundo partido seguido en reemplazo de Ramos. Además el volante de creación, Hólger Matamoros, debutará este año en el ‘Expreso Austral’ luego de que no fue transferido a ningún club.

Con esas novedades, Vélez puede alinear con Esteban Dreer; John Narváez, Diego Ianiero, Arlín Ayoví, Guerrón; Arévalo, Fajardo, Granda, Gabriel Méndez; Jorge Ladines y Luis Escalada.

Las entradas para el cotejo cuestan USD 6, 12 y 20, para los sectores de general, tribuna y palco, en ese orden.

rav deportes
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web