Últimas Noticias
Cargando...
jueves, marzo 04, 2010

El Cuenca tiene el equipo para visitar a Olmedo


Los jugadores del Deportivo Cuenca se han propuesto mantener el liderato en el torneo ecuatoriano de fútbol. Para ello deberán obtener un triunfo en su visita al Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba, mañana a partir de las 19:00.

La quinta fecha del campeonato nacional empezará precisamente con este encuentro, en donde el conjunto morlaco espera conservar la seguridad en su defensa, pues en cuatro encuentros disputados sólo ha recibido un gol. Esteban Dreer es una de las figuras del equipo colorado.

Fortaleza
Esa fortaleza también es trabajo de John Narváez, Diego Ianiero, Marcos Quiñónez y Jaime Chila. Los cuatro elegidos por el técnico cuencano han demostrado oportunismo y buen complemento; en definitiva son la mejor custodia del torneo ecuatoriano.

En el centro de la cancha, inamovibles John García junto a Geancarlo Ramos, quien regresa al juego tras cumplir dos fechas de suspensión. Los centrocampistas coinciden en que mantener la posesión del balón será vital para obtener los tres puntos.

Otro factor positivo es su delantera, la definición en el Cuenca lleva su nombre: Luis Miguel Escalada, quien cuenta con tres tantos. Sus acompañantes, Gabriel Méndez y Jorge Ladines, complican aún más la defensa del rival y conforman un potente tridente.

Entrenamiento
Precisamente, ese tridente es una de las opciones que manejó ayer Vélez en el complejo de Patamarca. Pero la solidez en el ataque espera complementarla con desbordes rápidos y certeros, donde Méndez por izquierda y José Granda por derecha son las elecciones.

La ventaja con la que trabaja Vélez es que “no hay ninguna novedad a la interna del equipo, todos están recuperados de sus golpes o dolencias salvo Mauricio Hurtado, quien continúa en proceso de recuperación”, refirió ayer el galeno Iván Vallejo.

Una plantilla completa es de la que no goza el equipo riobambeño. Su entrenador Claudio Otermín deberá suplir las ausencias del guardameta Robinson Sánchez y la de su capitán Carlos Caicedo, aunque de él se espera que se recupere para el cotejo.

El argentino deberá lidiar además con la actual posición de Olmedo, pues son últimos con tan sólo un punto por el empate con Espoli, en la primera fecha. Sin embargo, Otermín se muestra optimista en recuperar posiciones en las fechas restantes.

Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web