Últimas Noticias
Cargando...
viernes, abril 16, 2010

El Cuenca definió su equipo

Hoy en la tarde Deportivo Cuenca viajará a Guayaquil para mañana enfrentar a Barcelona en el estadio Monumental desde las 18:30, dentro de la fecha 11 del torneo ecuatoriano de fútbol.

Ayer en el complejo de Patamarca el estratega Paúl Vélez dejó lista la alineación con la cual enfrentará al cuadro canario. Para este cotejo el técnico no contará con los defensas Diego Ianiero y Jaime Chila y con el volante Jorge Ladines.


Ianiero no jugará por suspensión, mientras Chila, que fue considerado por Vélez por su recuperación, volvió a resentirse y el lunes irá a Guayaquil para tratar su afección.

Ladines
Sorpresivamente Jorge Ladines se presentó ayer en Patamarca sin su indumentaria de entrenamiento. Un acto de indisciplina le costó una sanción al guayaquileño, que ahora entrenará en el equipo de reserva hasta que el cuerpo técnico lo decida.


Según lo dispuesto ayer por el técnico, Marcos Quiñónez reemplazará al suspendido Ianiero, mientras que José Valdivieso actuará en lugar del sancionado Ladines. Además retornará Gabriel Méndez, quien jugará en la delantera con Luis Escalada.


Por su parte, el cuadro que entrena Juan Llop, Barcelona, también quedó listo para el llegará horas antes del partido a Guayaquil.

rav deportes
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web