Últimas Noticias
Cargando...
viernes, abril 30, 2010

El Deportivo Cuenca visita a Liga

El Deportivo Cuenca comandado por el estratega Paúl Vélez entrenó ayer en el complejo de Patamarca, previo a su compromiso de este domingo con Liga en el estadio Casa Blanca desde las 11:30, en la fecha 13 del torneo ecuatoriano de fútbol.No obstante, el técnico aún busca las alternativas para sustituir al suspendido Luis Miguel Escalada, quien salió expulsado del último cotejo que lo empataron 1-1 con Barcelona. Una de las opciones sería el atacante Jefferson Nájera.

La novedad en el conjunto colorado es el regreso a la titularidad del defensa John Narváez, quien se consolida como el juvenil de mayor regularidad en el campeonato. Su seguridad es alagada por sus compañeros.

Formación


Vélez usaría la misma alineación con la cual enfrentaron a los canarios, salvo la inclusión de John García en el mediocampo ante la ausencia de Fernando Fajardo por molestias físicas.

Asimismo, Jorge Ladines ya entrena con el primer equipo tras cumplir 15 días en el equipo de reservas por actos de indisciplina como salir de los entrenamientos sin autorización.
rav deportes
Compartir

1 Comentarios. Opine::

  1. NO EXISTE NINGUN EQUIPO MEJOR QUE EL CUENQUITA, DE CORAZON LO APOYO 100% PORQUE AMO MI CIUDAD Y A MI EQUIPO Y VAMOS ADELANTE QUE ESTE CAMPEONATO ES NUESTRO.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web