Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, mayo 05, 2010

Deportivo Cuenca regresa a los entrenamientos este jueves


Luego de algunos días de descanso, el Expreso Austral retorna a los entrenamientos en el Complejo de Patamarca, este jueves 6 de mayo a partir de las 10:00, con la firme convicción de mejorar futbolísticamente para retomar la primera fase del Campeonato Nacional que será el próximo 23 de este mes. Al momento el cuadro colorado se ubica en quinto lugar de la tabla de posiciones con 18 unidades y tiene 12 partidos jugados, aún tiene un cotejo pendiente con Emelec que será el miércoles 26, pero antes tendrán que recibir la visita del Manta FC, posiblemente para el sábado 22.

Los rojos tienen 4 compromisos ganados, 6 empatados y 2 perdidos. Recordando la trayectoria del conjunto dentro del torneo local se tienen los siguientes resultados; ante Nacional los australes consiguieron un empate sin goles, como dueños de casa con Universidad Católica ganaron por 1 a 0.

Haciendo respetar su localía golearon a Independiente José Terán por 3 a 0; y ante Olmedo se corrió con esa misma suerte. Enfrentándose al bicampeón ecuatoriano, Deportivo Quito empataron por 1 a 1.

En el estadio Jocay, con el Manta igualaron por la mínima diferencia, lo mismo sucedió ante Olmedo cuando se jugó en Riobamba y en Ambato superaron al Macará por 2 a 1.

En los últimos partidos se enfrentó con los dos mejores equipos del campeonato, Barcelona y Liga de Quito, en donde con el primero, en casa empataron por 1 a 1 y con los azucenas sucedió similar situación.

Cuando visitaron Guayaquil para medirse al puntero del campeonato perdieron por 2 a 1 y el fin de semana que pasó cayeron por 2 a 0 ante el cuadro liguista.

Para recuperar las posiciones perdidas los morlacos tendrán que ganar los 6 puntos en casa con los próximos 2 rivales de turno y conseguir un buen resultado ante Espoli en Santo Domingo. De esta manera podría regresar a estar entre los primeros lugares de la tabla y aspirar a Copa Sudamericana.

Fuente: elmorlaco.com
rav deportes
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web