Últimas Noticias
Cargando...
viernes, junio 04, 2010

Columna de Guifor: Insua insultó al Cuenca

BUENA VICTORIA DEL CUENCA

Ante un siempre complicado Deportivo Quito que luchó hasta el final para tratar al menos de lograr el empate, luego que los rojos lograron su único gol por intermedio de Luis Miguel Escalada que completó ocho en el campeonato, igualando con sus compatriota Hernán Barcos de LDU.UN ARBITRAJE mediocre de Alfredo Intriago quien se cree el “non plus ultra” (frase latina que “se usa en castellano como sustantivo masculino para ponderar las cosas, exagerándolas y levantándolas a lo más que puedan llegar.

ASI ES este árbitro guayaquileño que funge de presidente de su gremio y que cada vez que actúa comete muchos errores como sucedió ayer en la conducción del partido entre rojos y chullas. Intriago con todos sus errores tiene una virtud, personalidad que es muy importante en un juez. Es por esto que nadie le dice nada en la cancha.

MUY ESCASA fue la taquilla, si bien es cierto que se vio público en el estadio, fueron la mayoría estudiantes de colegio que ingresaron gratuitamente al sector de general. La cancha estuvo seca y a pesar de su mal estado, se pudo jugar el partido.

LAMENTABLE lesión de Hólger Matamoros que sufrió un esguince de tobillo, que lo obligó a abandonar el encuentro. Está en tratamiento para tratar de recuperarlo para el partido ante Emelec a jugarse el próximo domingo.

EN EL segundo período en el mejor momento del D. Cuenca, cuando atacaba con mucho entusiasmo y arrinconó al rival, el técnico Vélez en su afán de asegurar el resultado, hizo cambios absurdos y el Quito tomó la iniciativa, a tal punto que el partido terminó con drama ante el dominio que ejerció y que tuvo en vilo a jugadores e hinchas locales.
VELEZ justificó los cambios de José Valdivieso y Angel Mena quienes hasta que estuvieron en la cancha cumplieron muy bien. Ingresaron Guerrón y Jefferson Nájera y el rendimiento de Cuenca bajó notablemente. El técnico dijo que esta medida fue porque quería ganar el partido. Pudo haber sido lo contrario. En fin, se ganó los tres puntos y equipo sigue en la lucha por los cuatro primeros lugares.

D.Cuenca: Esteban Dreer; John Narváez (TR), Diego Ianiero, Marco Quiñónez (TA), Marcelo Bohórquez; Giancarlo Ramos, Michael Endara, José Valdivieso (Juan Guerrón), Hólger Matamoros (Cristian Cordero); Luis Miguel Escalada, Ángel Mena (Jefferson Nájera). Técnico: Paúl Vélez.

D.Quito: Giovanni Ibarra; Juan Carlos Paredes (TA) (Franco Niell), Luis Checa (TA), Iván Hurtado, Giovanni Caicedo, Ángel Escobar (TA); Oswaldo Minda, Mauricio Donoso (TA), Dixon Arroyo (Michael Castro); Marcos Pirchio, Michael Arroyo (Marco Nazareno). Técnico: Rubén Darío Insúa.

MALA ACTITUD DE INSUA

El técnico chulla en sus primeras declaraciones fustigó al árbitro Intriago, pero luego, sorpresivamente en la conferencia de prensa manifestó que le pareció un buen arbitraje???

Por otra parte, se denunció al técnico argentino que tuvo frases descomedidas hacia la banca del D. Cuenca manifestando por ejemplo, con un equipo de v… (impublicable) quieren estar en torneos internacionales. Esto escuchó el cuarto juez, informó al central y éste lo expulsó.

INSULTOS RACISTAS

Por parte de la hinchada cuencana del sector de la tribuna sur contra jugadores negros del Quito, esta situación provocó la interrupción del partido, lo que sin duda significará una nueva multa para el club de la ciudad. 2.000 dólares. Esa clase de gente es mejor que no asista al fútbol.

EL SIGUIENTE PARTIDO

Como expresamos, será a las 17H00 del domingo en el estadio Capwell ante el Emelec, un cotejo cuyos puntos en disputa entre rivales directos, se presenta “de campanillas”. El Cuenca si obtiene un buen resultado podría complicar en gran medida al conjunto eléctrico.

SE VA CARLOS MORAN

El arquero del D. Cuenca, finiquitó su relación contractual con el Club y se incorporará al equipo Indios de Juárez (México). Todo está arreglado. Le deseamos éxito a este correcto jugador del equipo cuencano. Carlos nació en México cuando su padre ejercía funciones diplomáticas en ese país.

Escríbanos a: guifortrujillocorrea@hotmail.com

Fuente: lavozdeltomebamba.com

LADINES A LAS RESERVAS


Con respecto al "pony" Ladines se pudo conocer que nuevamente fue bajado a entrenar con las reservas por algunas actitudes dentro y fuera del campo de juego que no le gusta ni a la dirigencia peor al cuerpo técnico y aseguró también que esta será la última que se le pasa, caso contrario será separado del plantel igual que hicieron con la "metralla" Caicedo. cronicaroja.net

Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web