Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, junio 30, 2010

D. Cuenca visitará a D. Quito en el inicio de la segunda estapa

La Federación Ecuatoriana de Fútbol aprobó el calendario para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol presentado por La Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA). Deportivo Cuenca inicia su participación frente a Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los integrantes de la escuadra colorada, que no pudieron clasificar a la Copa Sudamericana, manifestaron su afán de comenzar con pie derecho la segunda parte del certamen, con la intención de buscar el primer puesto.

“Hay muchas cosas en juego, de tal forma debemos comenzar bien. No hay mucho tiempo para trabajar, por eso estamos mentalizados en lo que se nos viene. Son retos interesantes, los cuales nos mantienen atentos”, manifestó el arquero Esteban Dreer.


Tras la contienda con los “Chullas”, a fecha seguida el conjunto morlaco recibirá en el estadio Alejandro Serrano Aguilar a Independiente. Según el calendario de la F.E.F. el partido se desarrollará el 18 de julio.

Para enfrontar la siguiente etapa del torneo doméstico, el estratega interino del Cuenca, Juan Carlos Benítez, indicó que se estudia la posibilidad de incorporar nuevos elementos. Aunque el DT no especificó posiciones, dijo que el ataque necesita mayor asistencia.

Sobre el tema, Luis Miguel Escalada, actual goleador del plantel, fue enfático al señalar que requiere un socio en la delantera para cumplir eficazmente su accionar. Confesó que tras la salida de Gabriel Méndez prácticamente se quedó sin abastecimiento. Escalada tiene 8 tantos a su favor, la última vez que anotó fue en la fecha 16 cuando su equipo ganó a D. Quito en condición de local.

Por otra parte, el plantel continúa trabajando de cara a lo que será el partido con El Nacional, cotejo a desarrollarse el dominado luego de las 11h30 en el principal escenario deportivo de la ciudad. No se descarta la presencia en la alineación titular de jugadores que no ha actuado con regularidad.
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web