Últimas Noticias
Cargando...
domingo, junio 06, 2010

Govea y Escalada, en la delantera del Deportivo Cuenca

Juan José Govea reemplazará al suspendido John Narváez, por expulsión, y junto al argentino Luis Miguel Escalada formarán la dupla de ataque del Deportivo Cuenca, que enfrentará hoy a Emelec en el estadio George Capwell a partir de las 17:00.

El cotejo corresponde a la décimo séptima jornada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, que a falta de cinco fechas mantiene a los rojos en cuarta casilla.

Ya lo dijo el estratega Paúl Vélez, el partido “es uno de los más complicados”, pues Emelec aspira a ocupar la primera posición y estaría cerca si gana este encuentro, pero desplazaría al Cuenca a la quinta posición si el Deportivo Quito vence a Barcelona.

Según el entrenador, su inmediato rival demuestra su mayor fortaleza en el medio campo, por lo que sus últimos entrenamientos se centraron en salidas por los costados.

El cuadro eléctrico mantiene invicta su localía, pues de ocho partidos disputados ha ganado cinco y empatado tres. Por su parte, el equipo rojo de visita ha empatado cuatro, perdido tres y triunfado en una oportunidad.

Ausencias

A la ausencia de Narváez se suma Hólger Matamoros, quien sufre un esguince de tobillo, tampoco actuarán los suspendidos Jorge Ladines y Gabriel Méndez.

Así, Esteban Dreer irá en el arco; William España, Marco Quiñónez, Diego Ianiero y Marcelo Bohórquez en la defensa; José Valdivieso, Michael Endara, Geancarlo Ramos y Ángel Mena en el mediocampo y Juan Govea y Luis Escalada en la delantera.
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web