Últimas Noticias
Cargando...
jueves, agosto 26, 2010

Columna de Guifor: No hay mal que por bien no venga


La lesión sufrida por Johan Narváez ha obligado al Deportivo Cuenca a utilizar otro elemento juvenil, es el caso de Walter Chalá que ahora es titular y vamos que el jugador ha cumplido a cabalidad.

CHALA un muchacho imbabureño con buena talla, velocidad y que tiene un buen futuro, “siempre y cuando no se suba a una nube rosada”. Debe mantenerse en un punto de equilibrio a la ahora del elogio.

EL CHARCO

John Narváez fue intervenido ayer en Guayaquil por parte del Doctor Ramón Barredo. El galeno en el transcurso de la cirugía fue explorando la rodilla del jugador del D. Cuenca.
SEGÚN ha explicado, no es tan grave dicha lesión como se dijo en España. Hay ruptura de la cápsula que rodea un menisco y por ventaja no está comprometido el ligamento colateral interno.
ESTO quiere decir que el tiempo de recuperación sería menor a lo que se manifestó en el viejo continente. Se estima que volvería a las canchas quizás en ocho semanas.

EL CUENCA VIAJA ESTA TARDE

Los rojos partirán vía aérea con destino a Quito y desde allí por la misma vía al puerto de Manta para cumplir mañana con su compromiso frente al equipo atunero.
El técnico Soler ha dado a conocer que el equipo será el mismo que ha venido actuando en las últimas fechas. Naturalmente que, según como se presente el cotejo, podrían producirse las variantes necesarias.

CUIDADO CON BEVAQUA

El calvo atacante argentino es temible dentro del área, por algo será que es el segundo goleador del torneo luego de su compatriota Hernán Barcos. Los defensores rojos deberán tomar las medidas del caso para neutralizar a jugador más importante que tiene el equipo celeste.
Escríbanos a: guifortrujillocorrea@hotmail.com
Fuente: lavozdeltomebamba.com
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web