Últimas Noticias
Cargando...
sábado, agosto 21, 2010

Cuenca apoya la moción: “Equipo que gana se mantiene


Con la promesa de cancelarles una quincena y el premio por el triunfo ante Universidad Católica los integrantes del Deportivo Cuenca retomaron a los entrenamientos de cara al compromiso con el Club Deportivo Espoli, el domingo a las 11h40 en el Alejandro Serrano Aguilar.

La práctica de ayer se retardó cerca de una hora por un diálogo privado que mantuvieron jugadores y cuerpo técnico en el interior del Complejo. La reunión se extendió con diez jugadores quienes abrirían el compromiso del domingo.

Marcelo Bohórquez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez, Juan Guerrón, Holger Matamoros, Giancarlo Ramos, Pablo Arévalo, Ángel Mena, Walter Chalá y Luis Miguel Escalada formaron parte de esa charla y luego se dedicaron a tocar balón en una esquina de la cancha principal de Patamarca bajo la dirección del preparador físico Pablo Bravo.

Según el profesor Soler no era necesario sobre cargar de trabajo al plantel por los compromisos seguidos que han cumplido. De allí que hoy realizarán un trabajo táctico para dejar listo el onceno.

Casanova a la banca

“Hemos convocado a Bruno Casanova para que se incorpore entre los 18 ya que ayer (jueves) jugó cerca de 70 minutos en el partido amistoso (con Gualaceo SC) o sea que en lo físico y el tema de la altura está bien, ahora se ganará un puesto”, dijo Soler en torneo al argentino Bruno Casanova quien podría debutar el domingo.

Alerta amarilla

Las taquillas no están ayudando mucho a la economía del Expreso Austral, según el gerente deportivo Pedro Peña. Ayer visitó a los jugadores para llegar a un nuevo consenso y evitar un debacle anímico.

La plantilla colorada se encuentra preocupada ya que el club les debe dos meses de sueldo, los premios por Copa Libertadores y saldos pendientes de las temporadas 2008 y 2009. “Siempre hay un déficit con los jugadores, eso no podemos negarlo pero la dirigencia está haciendo los esfuerzos por irlos solucionando. Ellos tienen la razón, muchas veces de reclamar pero la dirigencia también tiene muchas razones y hay que buscar un punto de equilibrio”, dijo Peña.

Entradas

Las entradas salen a la venta mañana desde las 08h30 en las boleterías del estadio Alejandro Serrano Aguilar: Palco $20, Tribuna $12 y General $5. “Ojala tengamos un buen marco de público porque realmente lo necesitamos”. (BST)
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web