Últimas Noticias
Cargando...
domingo, agosto 08, 2010

Cuenca sigue invicto

A pesar de que ambos equipos tuvieron opciones de anotar, Olmedo y Deportivo Cuenca empataron (0x0) en el Olímpico de Riobamba. Con este resultado, el conjunto colorado se mantiene invicto en la segunda etapa, mientras que “el Ciclón” no logra ganar desde la primera fecha.

Los dueños de casa saltaron a proponer, pero eran los morlacos quienes se arrimaban con más peligro. A los 7, tras una buena jugada, Hólger Matamoros apareció por la izquierda y sacó un pase para que Luis Miguel Escalada recibiera solo en el punto penal y sacara un remate complicadísimo que Lanza desvió con una espectacular volada. Luego, a los 17, en un tiro libre elevado por Matamoros, Ángel Mena apareció totalmente solo para cabecear en el segundo palo, pero le faltó dirección para irse al fondo.

A los 26, Olmedo llegó por primera vez con verdadera claridad y estuvo a punto de anotar. Esteban Rivas apareció en el área, enganchó hasta acomodarse y sacó un tiro esquinado que el portero Dreer logró contener a medias arrojándose al piso; Gonzalo Pizzichillo iba a llegar a empujar el rebote, pero John Narváez se cruzó con lo justo para salvar a la visita.

Para la etapa de complemento, el trámite se mantuvo. Los locales buscaban llegar, pero los colorados no dejaban de probar si veían algún espacio, aunque ambos sin claridad en los últimos metros. Por ello, los primeros sustos llegaron con remates de media distancia y los porteros fueron los protagonistas. A los 55, Lanza desvió un tiro de Mauricio Hurtado que parecía colarse junto al poste. Poco después, Dreer contuvo en dos tiempos un disparo envenenado de Andrade que rebotó en el piso y casi complica.

Ingresando al último cuarto de hora, cada escuadra tuvo un buen ataque. Primero, para los cuencanos, Hólger Matamoros recibió un buen pase y se escapó solo por el costado izquierdo, pero terminó rematando por arriba. Luego, para los riobambeños, Luis Cereseto sacó un disparo que Dreer mandó al tiro de esquina con una vistosa volada a mano cambiada.

El marcador ya no se alteró hasta el final, aunque en los descuentos el Cuenca tuvo una clarísima para llevarse los 3 puntos. Wálter Chalá recibió solo en el área, pero el portero Damián Lanza no le perdió la vista al balón, no se movió y atajó el disparo. Vale señalar que el golero del “Ciclón” reapareció en este partido luego de un buen tiempo y cumplió un buen encuentro.

Alineaciones

Olmedo: Damián Lanza; Omar Ledesma, Juan Carlos Godoy, Carlos Caicedo y Pedro Gámez; Juan Carlos Godoy, Jacob Murillo (Martín Fabro), Miguel Bravo y Omar Andrade (Lucio Cereseto); Esteban Rivas y Gonzalo Pizzichillo (Ángel Pután)

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; Jhon Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez y Marcelo Bohórquez; Giancarlo Ramos, Pablo Arévalo, Mauricio Hurtado (John García) y Holger Matamoros; Ángel Mena (Christian Cordero) y Luis Escalada (Wálter Chalá).
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web