Últimas Noticias
Cargando...
viernes, agosto 27, 2010

Expreso Austral visita al Manta

Al frente estará un once dirigido por Luis Soler dispuesto a mantener el invicto de ocho partidos consecutivos, sin perder. El equipo no tendrá variantes con relación a los últimos compromisos. El técnico no quiere arriesgar considerando que el Manta de local ha conseguido 27 puntos de 45 posibles (60%).

Los Rojos, en cambio de visitantes han logrado el 40% de puntos posibles (18 de 45). No obstante, desde que asumió Soler la dirección técnica, el equipo ha conseguido 7 de 9 puntos posibles de visita (77%).

A diferencia del Manta, el Cuenca no tiene como único grito de gol a Luis Miguel Escalada sino a Matamoros, Mena y al mismo Chalá. Entre los tres suman 24 goles.

Manta

Motivados por el triunfo que lograron frente al Barcelona en el Monumental, esta noche, el Manta FC recibe al Deportivo Cuenca. El profesor Fabián Bustos anticipó que pondrá lo mejor que tiene pues juegan de local y su misión es ganar.

Los “cetáceos” llevan dos triunfos consecutivos y cuentan con el argentino Maximiliano Bevacqua que está en buena racha. De hecho, es el goleador del equipo (13) y el tercero del torneo local, superado tan sólo por Jaime Ayoví del Emelec (15) y Hernán Barcos de Liga de Quito (19).

Dentro de la segunda etapa, ha logrado 11 puntos en 8 partidos. Está a 9 del líder (Liga de Quito) y aventaja con 6 unidades al último (Macará). Está en mitad de la tabla de posiciones luchando por llegar primero y al mismo tiempo por no perder la categoría.
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web