Últimas Noticias
Cargando...
viernes, agosto 06, 2010

Soler definió el equipo para visitar al Olmedo

Luis Soler Deportivo Cuenca
Luis Soler
Luis Gustavo Soler definió ayer el equipo estelar del Deportivo Cuenca para visitar el domingo al Olmedo por la quinta fecha del campeonato nacional.

n la sesión de fútbol desplegada ayer en el predio de Patamarca el DT argentino ratificó las ideas tácticas que había ensayado durante la semana.

La principal novedad es el retorno de Marcelo Bohórquez por Juan Guerrón en la zona defensiva. Con esa variante el cuadro morlaco jugará con Esteban Dreer; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez y Marcelo Bohórquez; Geancarlo Ramos, Pablo Arévalo, Michael Endara y Hólger Matamoros; Ángel Mena y Luis Miguel Escalada.

Optimismo

Para Geancarlo Ramos, capitán del conjunto rojo, Olmedo es “difícil”, pero el buen momento que atraviesa el equipo colorado le genera confianza respecto a las posibilidades de éxito. “Es un partido duro y vital para mantenernos en el primer lugar, pero estamos haciendo las cosas bien; estamos con ganas, con optimismo, con mentalidad ganadora y entrenando con intensidad para lograr cosas importantes este año”, señaló el centrocampista de contención.

El cotejo entre Olmedo y Deportivo Cuenca está pautado para las 12:00 de este domingo en el estadio Olímpico. (ARO)

Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web