Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, agosto 25, 2010

Soler está satisfecho con el equipo

Deportivo Cuenca planifica el encuentro por la novena fecha del campeonato nacional ante el Manta este viernes desde las 19:30 en el estadio Jocay.

Para afrontar el cotejo, Luis Gustavo Soler, entrenador del cuadro colorado, aseguró ayer en el complejo de Patamarca que no pretende efectuar cambios en la alineación titular respecto al equipo que derrotó 2-1 al Espoli en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en la última fecha.




“No vamos a cambiar nada, el equipo está muy bien, estamos ganando, estamos invictos, está todo bien”, dijo el entrenador argentino, cuya gestión hasta hoy refiere cuatro triunfos y tres empates al mando del expreso austral.

Variantes
Respecto a posibles variantes en los laterales, donde se han presentado cambios como la inclusión de Marcelo Bohórquez en la zona derecha tras la ausencia de John Narváez, hoy lesionado, el adiestrador explicó que ahora no es tiempo de hacer variantes (…) “Ahora no hay tiempo de probar nuevos laterales, después en el receso de 15 días tal vez probemos, pero por ahora no”, señaló Soler.


Deportivo Cuenca no registra jugadores lesionados para visitar al equipo atunero, que llegará al duelo muy animado después de derrotar a Barcelona en el estadio Monumental el pasado sábado. El equipo mantense es sexto en el tablero posicional.

Fuente: eltiempo.com.ec
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web