Últimas Noticias
Cargando...
jueves, agosto 19, 2010

A Soler la victoria ante Universidad Católica lo deja satisfecho (Audio)


Deportivo Cuenca logró una importante victoria ante Universidad Católica, el estratega del elenco morlaco, Luis Soler dio sus impresiones terminado el cotejo en la rueda de prensa; el rendimiento de su equipo lo deja satisfecho.

Deportivo Cuenca sumó de a tres tras imponerse al cuadro camarata; en la rueda de prensa el timonel morlaco habló de las sensaciones que le dejó el compromiso.


“La actitud de los jugadores del primer minuto al 93 fue importante, estuvieron concentrados, se sacrificaron tuvieron actitud… estamos contentos”

Los cambios fueron muy importantes en el cotejo ayudaron a conseguir el resultado, a pesar de que Matamoros no fue titular por una cuestión netamente interna cuando ingresó al campo de juego fue muy importante.

El cotejo fue muy disputado ya que Universidad Católica fue muy peligroso, la victoria contribuyó a los objetivos del equipo morlaco de estar entre los tres primeros lugares y de superar al Quito en la tabla acumulada.


Luis Soler El director técnico de Deportivo Cuenca rescató la victoria que consiguieron ante Universidad Católica, el sumar de a tres fue importante.
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web