Últimas Noticias
Cargando...
viernes, septiembre 24, 2010

Cuenca definió equipo con candado

A varios metros de la cancha del Complejo de Patamarca, los periodistas tuvieron que observar, a medias, el entrenamiento del Deportivo Cuenca que se apresta para recibir al Barcelona, el domingo a las 12h00 en el Alejandro Serrano Aguilar.

Las puertas estuvieron cerradas pero se pudo observar que el técnico Luis Soler pondría a Juan Guerrón como lateral izquierdo para que Marcelo Bohórquez cubra el costado derecho, supliendo la ausencia de Mauricio Hurtado, expulsado en el último encuentro.

Esa podría ser la única variante, el resto se daría en la etapa complementaria donde una vez más entraría en acción el argentino Bruno Casanova. De no existir cambios de última hora, el Expreso Austral alinearía con Esteban Dreer; Bohórquez, Quiñónez, Ianiero y Guerrón; Matamoros, Ramos, Arévalo y Mena; Escalada y Chalá.

Para Soler, Barcelona por más que tenga jugadores lesionados o suspendidos siempre será un rival de cuidado. El técnico argentino recalcó que su objetivo es rematar primero en la segunda etapa pero no descartó la posibilidad de pelear un cupo a la pre libertadores con el mismo Barcelona en caso de terminar cuartos en la tabla acumulada. Al momento son quintos con 46 puntos, tres menos que Deportivo Quito.

Se avizora cambios

Con el objetivo de evitar que la prensa acuda a Patamarca cuando el profesor Soler está trabajando a puerta cerrada, el gerente deportivo del Club, Pedro Peña se comprometió a enviar por mail la planificación que el técnico les proporciona al inicio de semana.

Venta de entradas

El sábado, desde las 08h30, en las boleterías del estadio, saldrán a la venta los 18.000 boletos. La general costará $8, la tribuna $15 y el palco $25. La directiva espera un estadio lleno para el denominado partido de la fecha. (BST)

Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web