Últimas Noticias
Cargando...
martes, octubre 19, 2010

Ángel Mena vuelve al mediocampo del Cuenca

Ángel Mena cumplió la fecha de suspensión impuesta por la Federación Ecuatoriana de Fútbol y volverá a integrar el equipo estelar del Deportivo Cuenca ante Universidad Católica, mañana, desde las 18:05 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El cotejo es válido por la décimo sexta fecha del campeonato nacional.

El extremo derecho, que hoy se desempeña como volante de ataque en el expreso austral, tendrá la responsabilidad de comandar la tarea creativa en el mediocampo ante la ausencia de Hólger Matamoros, expulsado con roja directa ante Espoli en Santo Domingo.

El estratega Luis Gustavo Soler definirá esta mañana en Patamarca el acompañante de Mena en la tarea de enlace. Los candidatos para sustituir a “Chicharra” son el centrocampista juvenil Roberto Valarezo, el argentino Bruno Casanova y, con menores chances, Juan José Govea.

Esa es la única incertidumbre del equipo morlaco, que ayer retornó a los trabajos en Patamarca en medio de un ambiente de optimismo y alegría luego le goleada de 5-2 que le infligiera al elenco policial el pasado sábado.
Fuente: eltiempo.com.ec

Compartir:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web