Últimas Noticias
Cargando...
jueves, octubre 28, 2010

D. Cuenca del avión al Complejo de Patamarca

El Expreso Austral llegó de Guayaquil y de inmediato se trasladó al Complejo de Patamarca donde cumplió un trabajo regenerativo pensando, desde ya, en su rival del sábado (Olmedo).

“Estamos subiendo, estamos progresando y hay que estar tranquilos, ser cauto, todavía faltan cinco finales más y nosotros tenemos que estar cerca del equipo grande como es la Liga”, dijo Esteban Dreer, figura en el encuentro frente a Emelec.

El “Rifle” hizo un llamado a mantener la calma porque en el fútbol “puede pasar cualquier cosa y tenemos que estar preparados para todo”. Por lo pronto, resaltó la entrega, orden, inteligencia y concentración del equipo en el George Capwell.

“Nosotros tenemos que ser conscientes que somos un equipo humilde, que tenemos que estar allí cerquita (de Liga). Si se puede meter el batacazo y salir primero, bienvenido sea, y si no, hay que tratar de terminar lo más arriba posible”, sentenció.

A nivel nacional se destaca la participación de los juveniles colorados. El atacante Walter Chalá destacó el compromiso del grupo como un factor fundamental para el éxito. “Nos hemos propuesto que queremos llegar a las finales, ser campeones y estar en Copa Libertadores; eso creo es, lo que nos motiva para seguir adelante sin tratar de ver lo que es la derrota”. (BST)



Fuente: elmercurio.com.ec

Compartir:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web