Últimas Noticias
Cargando...
jueves, octubre 07, 2010

Declaraciones de Alejandro Kenig en Código Fútbol

Mira el video con participación del ex futbolista y actual "empresario" Alejandro Martín Kenig en el programa Código Fútbol del jueves 7 de octubre a la media noche.

Entre otras cosas comenta que la gente de Cuenca debe estar agradecida con él porque no remató Patamarca. También dice que los hinchas deberíamos molestarnos con los dirigentes.
Dijo que es increíble que el Cuenca esté tan bien, porque según el señor Kenig los jugadores no cobran. Comentó que lo que gana Matamoros no va con lo que rinde.

Kenig mal agradecido aquí te diste a conocer ahora, nos das la espalda y es más hasta dicen que nos haces un favor a los hinchas del Cuenca. Resulta que los malos de la película hemos sido los ¡¡hinchas!!, que irónico que es este señor, se nota que no tiene una gota de sangre en su cara.

Sr. Kenig ud dice que le impresiona que el equipo ande bien aunque sus jugadores no cobren, le recuerdo que los jugadores que están ahora en el Cuenca son profesionales cosa que ud. nunca fue (por eso es que le impresiona tanto) Kenig en la misma situación hubiese bajado totalmente su rendimiento porque no es un profesional; pese a los próblemas económicos los jugadores del Cuenca los dejan de lado a la hora de jugar, Kenig como nunca fue un jugador profesional lo toma con tanto asombro esta actitud de los juagadores. Juzguen ustedes los comentarios de Kenig aquí el video:




Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web