Últimas Noticias
Cargando...
martes, octubre 26, 2010

Deportivo Cuenca cumple el objetivo y se trae 3 puntos de Guayaquil

Deportivo Cuenca se tomó el George Capwell, los morlacos sumaron de a tres con gol de Govea. La victoria les permite a los azuayos mantenerse en la punta de la tabla de la segunda etapa, los dirigidos por Luis Soler son un candidato firme para disputar la final con Emelec.

En el cotejo que cerró la fecha 17 del campeonato ecuatorinao de fútbol, Emelec recibió al Deportivo Cuenca. El resultado final del cotejo fue la victoria por la mínima de los morlacos.

En el estadio George Capwell se vivió un partido intenso y con varias opciones gol. Los primeros minutos del cotejo fueron muy trabados, ya que Emelec y Deportivo Cuenca intentaban imponer su ritmo de juego.

Los locales empezaron a dominar ligeramente las acciones, los azules querían marcar un gol tempraneramente, fueron más ofensivos. Ayoví y Giménez tuvieron en sus pies dos ocasiones muy claras de ponerse en ventaja que no las supieron aprovechar al minuto 37 y 41.

En los últimos minutos del primer tiempo, los azules estuvieron muy cerca de concretar, pero no lo consiguieron debido a la oportuna intervención de Esteban Dreer portero morlaco. Así con un empate 0-0 los equipos se fueron a las duchas.

En el segundo tiempo, los morlacos empezaron a controlar el balón y a presionar a su rival. Emelec intentó pero Dreer impidió que su pórtico sea sometido. Al 54 y 62 los azules tuvieron calaras opciones gol que no pudieron concretar.

Parecía que el cotejo terminaría con un empate 0-0, pero no fue así. Al 76, Juan José Govea tras una asistencia de Chalá marcó el único gol del cotejo.

Tras el gol, Emelec intentó reaccionar pero no pudo los morlacos sumaron de a tres y se quedaron con 10 hombres en cancha tras la expulsión de Ramos. Con este resultado Deportivo Cuenca suma 38 puntos unidades y es el puntero de la etapa; Emelec por su parte conserva sus 27 unidades.

Compartir:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web