Últimas Noticias
Cargando...
viernes, octubre 01, 2010

Deportivo Cuenca finalmente regresa de Quito

El cuadro colorado recién retornó a la ciudad de Cuenca este viernes, luego de un día de retraso por el cierre del aeropuerto Mariscal Sucre de la ciudad capital.

El gerente deportivo del club, Pedro Peña, informó que el jueves los jugadores realizaron un leve entrenamiento en el parque El Ejido.

Además enfrentaron problemas de logística y gastos más de lo presupuestado por el hospedaje. De todos modos se espera que el cansancio por la espera no afecte a la plantilla.

Por su parte el preparador físico morlaco, Pablo Bravo, dijo: “Este viernes cumpliremos con tareas regenerativas y para la noche estaremos concentrados”.

Es sábado tendrán una preparación de relajación a puerta cerrada, según el cronograma planteado por el director técnico, Luis Soler.
El Expreso Austral no presenta lesionados y jugaría este domingo ante Manta a partir de las 12:00 con la misma alineación de los cotejos anteriores.

Los rojos se ubican en segundo lugar de la tabla de posiciones con 26 puntos y su rival de turno es sexto con 19 unidades.
Fuente: elmorlaco.com
Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web