Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, octubre 20, 2010

El Deportivo Cuenca por la punta del Campeonato Ecuatoriano

Deportivo Cuenca puede convertirse hoy en líder estacional del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El equipo colorado recibirá a Universidad Católica en el estadio Alejandro Serrano Aguilar con la certeza que de ganar el cotejo desplazará a Liga (Q) de la punta ya que el cuadro albo aplazó su encuentro ante el Deportivo Quito por su intervención en la Copa Sudamericana.

El expreso austral marcha segundo en el tablero con un puntaje de 32+11 de gol promedio, contra los 33+15 del cuadro capitalino.

El elenco morlaco experimentará un solo cambio respecto al equipo que goleó (5-2) al Espoli en la última fecha. El estratega Luis Gustavo Soler no podrá disponer de la creatividad y los endiablados avances de Hólger Matamoros en las parcelas creativas del mediocampo.

“Chicharra” deberá saldar al menos dos fechas de suspensión, según el informe del árbitro Diego Lara, por proferir insultos contra Cristian Ojeda en Santo Domingo.

Por eso, el juvenil Roberto Valarezo, volante de ataque zurdo de 19 años, secundará a Ángel Mena en la tarea de generación de fútbol ofensivo. Mena retorna tras cumplir una fecha de suspensión. Ellos procurarán abastecer a Luis Miguel Escalada y Walter Chalá, una dupla que se comunica cada día mejor.

El delantero de 18 años, natural de Ibarra, cuenta con siete goles en 12 cotejos, mientras Escalada, máximo goleador del equipo colorado, acumula 13. Allí radica la fortaleza del sistema ofensivo del conjunto morlaco, que de su lado deberá tomar recaudos para aplacar el poder goleador del colombiano Omar Guerra, máximo ariete de la Universidad Católica con 10 tantos. (ARO)
Fuente: eltiempo.com.ec

Compartir:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web