Últimas Noticias
Cargando...
viernes, octubre 15, 2010

Rojos cumplirán agenda apretada

Restan ocho fechas para conocer los equipos que pelearán la instancia final del balompié ecuatoriano. Cinco clubes luchan por conseguir el cupo a la final y otros cinco, por no descender a la B. En nueve días se jugarán tres fechas, 9 puntos que serán fundamentales para las doce escuadras.

Deportivo Cuenca tendrá jornadas complicadas. El sábado, a las 15h00, enfrentará al Espoli, el miércoles, a las 18h05 recibirá a Universidad Católica y el 26 de octubre enfrentará a Emelec, en el Capwell, desde las 18h00. El cotejo con los “eléctricos” se aplazó por la participación del cuadro porteño en la Copa Sudamericana.

Espoli y Católica están en la cuerda floja. Les urgen triunfos para salir del fondo de la tabla. Apenas tienen tres y un punto de ventaja, en su orden, sobre el colista Macará (32) –primer candidato para descender-.

Emelec es uno de sus rivales directos. Marcha tercero en la segunda etapa con 24 unidades. Los Rojos tienen cinco puntos más, pero los azules podrían recortar diferencias ya que tienen un partido pendiente con Espoli.

El profesor Luis Soler asegura que el grupo está motivado y que tratará de aprovechar dicha disposición anímica para rescatar la mayor cantidad de puntos posibles que los clasifique a la Copa Libertadores.

En la sesión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol el club colorado no pudo impedir la sanción al mediocampista Ángel Mena y será la única baja que tendrá el Cuenca en Santo Domingo de los Tsáchilas. El equipo viaja mañana a Quito, vía aérea, a las 15h50. (BST)

Otras categorías

• El compromiso de reservas se jugará como preliminar (12h45) al partido de primera división. Deportivo Cuenca es tercero con 25 puntos, Espoli, octavo con 20.

• Los Sub 16 jugarán el mismo sábado pero a las 10h00 en la cancha de Pusuquí. Los Rojos en esta categoría son penúltimos con 12 puntos; Espoli, cuarto con 23.

• Los Sub 18 se enfrentarán en la cancha de Pusuquí desde las 12h00. En esta división el conjunto cuencano es cuarto con 22 puntos; Espoli, décimo con 13.

Compartir:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web