Últimas Noticias
Cargando...
sábado, octubre 02, 2010

Volvió el malestar a Patamarca

Deportivo Cuenca está atravesando una buena racha en lo futbolístico. Lastimosamente, el tema económico no va de la mano y esto ha provocado que los jugadores optaran por no concentrar este viernes.
Luego de la práctica, el técnico Luis Soler, se encargó de contar la novedad y explicó el motivo de esta medida: “Los dirigentes se habían comprometido a pagar hoy una quincena y el Presidente (Julio León) dijo que no la podía pagar y que, quizá entre lunes o martes, la iba a completar. Entonces los jugadores le preguntaron por los dos premios que nos adeudan y el Presidente dijo que no les iba a pagar.”

“Sólo quiero recordar que el Presidente se comprometió también ‘conmigo’, a principio de semana, a pagar hoy la quincena.”, agregó el estratega notablemente molesto.

Vale recordar que los morlacos recién pudieron regresar este día a su ciudad después de haber empatado con El Nacional el miércoles en Quito. Su retorno estaba previsto para el jueves, pero por la convulsión social de dominio público, tuvieron que quedarse otro día en la capital, lo cuál complicó más la ajustada economía.

Este sábado, habrá una nueva reunión con los dirigentes y de no darse una solución que le satisfaga, el plantel seguirá sin concentrarse y simplemente se presentará el domingo al Estadio Serrano Aguilar para recibir al Manta.

Este problema molesta al equipo justo cuando atraviesa una buena racha. Los morlacos suman 4 jornadas sin perder (2 empates y 2 victorias al hilo sobre Barcelona) y se han catapultado al segundo lugar de la tabla con 26 unidades, 4 menos que el puntero Liga y 5 más que sus inmediatos perseguidores, Emelec y D. Quito.

Dejando de lado este inconveniente y volviendo a lo futbolístico, hay que señalar que los cuencanos ya podrán contar con el volante de marca, Giancarlo Ramos, quien cumplió un partido de suspensión. Salvo este regreso, no habría mayores variantes en relación al once que ha venido funcionando en las últimas fechas.

Fuente: futbolecuador.com

Compartir
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web