Últimas Noticias
Cargando...
viernes, noviembre 05, 2010

Luis Soler tiene el equipo en mente

No hay incertidumbres. Según la práctica de ayer del Deportivo Cuenca, Luis Gustavo Soler, salvo un contratiempo de último momento, emplearía el equipo considerado estelar para visitar mañana a Liga desde las 18:15 en el estadio Casa Blanca.

Ante el elenco de Edgardo Bauza actuará el cuadro que ha logrado erigirse como animador de la segunda etapa del campeonato nacional.
Los titulares volverán a juntarse luego de cuatro fechas. Y lo harán en un encuentro de alto voltaje cuyos puntos tienen gran valor debido a las intenciones de ambos de ganar la etapa y apuntarse en la gran final de diciembre ante Emelec.

Retorno

Mañana estará de regreso Marcelo Bohórquez en la línea defensiva y el capitán Geancarlo Ramos en el mediocampo. Ante Olmedo ellos saldaron una fecha de suspensión.

Pero quizá lo más importante, más allá de que el expreso austral no sufre bajas ni suspendidos, será arribar al crucial encuentro con nuevos bríos, con el estado de ánimo recuperado tras la impensada derrota ante Olmedo.

D. Cuenca jugaría con Dreer; López, Ianiero, Quiñónez, Bohórquez; Ramos, Arévalo, Mena, Matamoros; Chalá y Escalada. (ARO)
Fuente: eltiempo.com.ec

Compartir:
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web